Descripción de Pendientes Clítoris
Hemos creado los Pendientes Clítoris de Erótica y Mente para honrar y reivindicar la importancia del clítoris a los cuatro vientos. ¡Fuera mitos y tabúes de nuestros cuerpos y placer!
Queríamos representar la diversidad de vulvas y clítoris, así que decidimos que cada par de pendientes fuese único. Para ello, hemos seleccionado flores naturales de temporada, pigmentos, arena de la playa… otorgándoles una fuerza y belleza especial, como la de todxs lxs aventurerxs.
Creados de forma artesanal en España con muchísimo amor para que todxs lxs aventurerxs podamos lucir orgullosas nuestros clítoris. Son de comercio justo.
Te contamos información científica actualizada sobre el clítoris para que difundamos juntas el mensaje: La única y maravillosa función del clítoris es proporcionarnos placer con sus más de 8 mil terminaciones nerviosas. Dejemos atrás siglos de mitos y de “Tú que eres, ¿vaginal o clitoriana?'” y démosle al clítoris todo el placer que se merece.
¡Reivindica tu placer y tu sexualidad con Erótica y Mente!












Ficha técnica de Pendientes Clítoris
- Dimensiones: 3 cm de largo.
- Aplique de bisutería.
- Incluye taponcito de silicona para que no se caigan y bolsa de organza para guardarlos.
- Materiales: resina epoxi y flores naturales silvestres, arena de playa y/o pigmentos.
- Nosotras preparamos tus paquetes con mucho mimo y cuidado, pero a veces las agencias de trasporte no tienen ese cuidado. Si tienes la mala suerte de que tu colgante o tus pendientes llegan rotos, recuerda que tienes 24h para poner una reclamación a la agencia de trasporte y avisarnos, para que podamos enviarte unos nuevos.
- Los pendientes son considerados un artículo de uso personal, por lo que una vez los recibas, no podremos cambiártelos ni realizarte una devolución.
- Cada pieza es artesanal y única, por lo que no hay dos iguales y puede haber ligeras diferencias entre piezas.
¿Por qué recomendamos los Pendientes Clítoris?
Los recomendamos como una forma de reivindicar nuestro placer. ¡Conseguiremos que por fin se le dé al clítoris la importancia que merece!
Nos parece muy triste que todxs sepamos dibujar un pene, pero muy pocxs sepan dibujar un clítoris. Es hora de gritar “¡basta!” y enseñar con orgullo cómo es un clítoris.


Valoraciones
No hay valoraciones aún.