Descripción de Pezoneras Burlesque
Las Pezoneras Burlesque te dotarán de la sensualidad de las bailarinas parisinas de los años 20. Vuelve locx a tu compañerx en un baile cargado de sensualidad y erotismo, gracias a los hipnóticos movimientos de sus borlas. Combínalas con transparencias y lencería muy sexy.
Estas preciosas pezoneras con forma de corazón están recubiertas de encaje y decoradas con unas bonitas rosas.
Son reutilizables y su silicona adhesiva se adapta a todo tipo de pechos. ¡Es un detalle elegante y sensual!






Ficha técnica Pezoneras Burlesque
- Autoadhesivas y reutilizables.
- Después de cada uso se recomienda lavar la parte adhesiva con un jabón neutro y dejar secar antes de guardar el producto.
- Pezoneras Burlesque
¿Por qué recomendamos Pezoneras Burlesque como sexólogas?
Sentirse sexy es cuestión de actitud. Las preciosas Pezoneras Burlesque, junto a una delicada lencería, facilitan que veas a la musa que llevas dentro cuando te miras al espejo.
Añadir un detallito sorpresa y cumplir una fantasía es algo que hará explotar la pasión entre tu compañerx y tú. También podrás avivar la llama de tu relación… Hay muchos motivos, pero el principal es que el erotismo y la sensualidad son muuuy divertidos. ¡Goza y disfruta de tu sexualidad!
Estáis en la habitación como todos los días al llegar del trabajo y, de repente, pones una canción súper sensual. Te quitas despacio el abrigo, dejándolo caer al suelo. Debajo llevas un bustier bajo el pecho de color rojo y negro, un tanga a juego, unos ligueros que recogen unas medias de liga con corset supersexys… y, por supuesto, tus preciosas Pezoneras Burlesque. Te contoneas y mueves al ritmo de la música, haciendo disfrutar a tu compañerx y, sobre todo, pasándotelo genial. Vuestros ojos brillan al miraros…
- Prueba a sorprender a tu compañerx, llevando estos bonitos cubre pezones, sobre tu lencería más sexy (te recomendamos lencería burlesque, ¡como en nuestra fantasía!), cadenas corporales o en combinación con transparencias.


Valoraciones
No hay valoraciones aún.