Descripción de Phoenix Neo
¡Tu placer resurgirá como un ave fénix con Phoenix Neo!
Phoenix Neo te dejará con la boca abierta. Aunque parece un huevo vibrador más, esconde muchos secretos. El huevo vibrador se introduce en la vagina para tener increíbles orgasmos a través de la estimulación del punto G. Están especialmente diseñados para utilizarlos en la calle y tener citas súper explosivas. También puedes utilizarlo durante la masturbación en casa.
Esta preciosidad tiene 11 modos de vibración que te harán derretirte de placer. Sus relieves acariciarán tu punto G a la perfección. A través de la app FeelConnect3.0, podrás controlarlo con tu dispositivo móvil o cederle el control a tu compañerx eróticx desde cualquier parte del mundo, ¡nada os separará!
Phoenix Neo está dispuesto a sacar nuestro lado más picante y travieso. Te permite conectarte a tus vídeos 2D favoritos y sentir lo mismo que las personas del vídeo. ¡Alza las alas y vuela hacia el éxtasis!
¿Eres amante de las sesiones de webcam? Phoenix Neo te permite conectarte a intensas y placenteras sesiones de webcam interactivas. ¡El calor de tu(s) fan(s) te hará ver estrellas de placer!
Su forma ergonómica se adaptará perfectamente a tu vagina. Es súper suavito (está fabricado en silicona), recargable, sumergible, muy cómodo (no molesta y nadie notará que lo llevas puesto) y silencioso. ¡Bienvenidx a la nueva era del placer!
La caja incluye a Phoenix Neo, un cable de carga, una bolsita para guardarlo y el manual de instrucciones.










































Ficha técnica Phoenix Neo
- Silicona
- Rango de control: cualquier parte del mundo con la app.
- El huevo es recargable (USB incluido). El juguete tiene 60 minutos de autonomía y el proceso de carga dura 60 minutos.
- App compatible con Android e iOS.
- Compatible con varias páginas de Webcam (pregúntanos para más información), incluyendo páginas que permiten recibir propinas.
- Compatible con diversas páginas de vídeos en 2D (pregúntanos para más información).
- Para aumentar la duración del huevo vibrador y su mandito, utiliza los juguetes con lubricantes a base de agua. Después de cada uso, acuérdate de limpiarlo con un toy-cleaner y sécalo antes de guardarlos
- No mojes ni sumerjas el juguete durante el proceso de carga.
- No lo utilices durante el proceso de carga.
- No utilizar sobre piel irritada.
Phoenix Neo
Cable Usb magnético
Bolsita protectora para transportar a Phoenix Neo
Manual de Instrucciones
Garantía
Manual de Instrucciones app
¿Por qué recomendamos Phoenix Neo como sexólogas?
Ideal para utilizar a solas y acompañadx.
Si lo utilizas en pareja, dile a tu compañerx que se instale la app para que te sorprenda en el momento más inesperado con sus modos de vibración. Imagina que estás en el cine o en una cena en pareja y, de repente, un intenso placer se apodera de ti. 😉
¿Estáis a distancia? Phoenix os conectará como nunca. Hacer actividades diferentes, eróticas y placenteras aviva la llama de la pasión, el deseo y la excitación. Prevenir la rutina o salir de ella es imprescindible para nuestra vida sexual y relación. La masturbación a solas es la mejor forma de conocerse a uno mismx. ¡Experimenta, disfruta y goza sin límites!
Ha llegado esa fecha tan señalada y quieres hacerle un regalo único a tu compañerx de vida. Deseas que pueda disfrutarlo tanto a solas, como en tu compañía. Sabes que has encontrado el regalo perfecto al ver a Phoenix Neo, ¡se derretirá!
Nada más abrir la cajita, ves cómo se iluminan sus ojos. Te abraza con ternura. Acaricias su mejilla y la besas apasionadamente. Te susurra al oído: “no puedo esperar a probarlo”. Desaparece un instante y, cuando vuelve, te pide que te instales la app. No te sorprende que te diga de salir para probar el excitante regalo. Vais a vuestro restaurante favorito y, mientras estáis comiendo, sientes cómo empieza a acariciarte la pierna. Te excita mucho y enciendes a Phoenix Neo. Se le escapa un leve gemido. Te dice que quiere más. Aumentas la intensidad. El placer es irresistible. Miras a tu pareja embelesadx al verla expresar su placer de forma tan erótica. Sientes que sus piernas empiezan a moverse de forma agitada, ya no puede acallar los gemidos. Vais al servicio superexcitadxs y la pasión se desata.
- Saca tu lado pícaro y utiliza a Phoenix Neo en público, ¡disfruta la experiencia al 100%! 😉
- Sorprende a tu compañerx activando a Phoenix Neo cuando menos se lo espere.
- ¡Maximiza el placer lubricando el huevo antes de utilizarlo!
- Para completar la experiencia os recomendamos utilizar Lluvia de Amor (una crema estimuladora del punto G) y lubricantes a base de agua.


Valoraciones
Susana –
Buscaba un juguete para usar a distancia con mi novia. Había probado otros huevos pero no me acababan de convencer por el corto alcance del mando o porque la app no iba muy allá. Pero este es perfecto, las sensaciones son una pasada, es encenderlo y me vibra todo y la app funciona súper bien, no se desconecta ni da la lata en el momento menos oportuno. Ha sido nuestra mejor inversión.