Descripción de Pintura Corporal
Pinta corazones y declara tu amor con la Pintura Corporal más deliciosa y elegante del mundo.
Con el delicado pincel incluido podrás dibujar románticos mensajes sobre el lienzo más erótico, la piel de tu compañerx. ¡Besa, lame y muerde cada milímetro de su piel!
La Pintura Corporal es 100% comestible, vegana y libre de gluten, parabenos, colorantes artificiales o perfumes. Ha sido testada dermatológicamente.












Ficha técnica Pintura Corporal
- Chocolate negro: Azúcar, Agua, Cacao en polvo, Citrato de sodio, Sal (Cloruro de sodio), Color caramelo, Sabor (Aroma), Sorbato de potasio (conservante), Ácido cítrico.
- Chocolate blanco y vainilla: Azúcar, Agua, Glucosa, Almidón de maíz modificado, Dióxido de titanio, Goma de xantano, Ácido málico, Sorbato de potasio, Vainillina, Sal (cloruro de sodio).
- Vino espumoso de fresa: Azúcar, Agua, Glucosa, Almidón de maíz modificado, Ácido málico, Sabor (aroma), Sorbato de potasio, Goma de xantano, Sal, Dióxido de titanio.
- Cantidad: 100 ml.
- Vegano.
- Comestible.
- De uso externo.
- Para mantener todas las propiedades del producto, te recomendamos que lo mantengas en un lugar fresco y seco, sin contacto directo del sol.
- Ten presente la fecha de caducidad para poder disfrutar de sus características.
- Realiza una pequeña prueba en una zona segura (por ejemplo, el antebrazo) antes de utilizarlo para comprobar que no sientes molestias.
- No lo uses sobre piel irritada sin consultar con tu médicx.
- Si tienes la piel irritada en la zona a aplicar, no lo uses sin consultar antes con tu médicx.
- Este producto es de uso externo.
- 100 ml de Pintura Corporal.
- 1 pequeño pincel con forma de lanza para untar la pintura y dibujar sobre el cuerpo de cmpañerx.
¿Por qué recomendamos Pintura Corporal como sexólogas?
La Pintura Corporal es ideal para fomentar el juego erótico con tu compañerx y vuestra conciencia corporal.
Los juegos eróticos aumentan la intimidad, el deseo, la excitación y la pasión. Te encantará pintar el cuerpo de tu compañerx para después saborear cada rincón de su cuerpo. 🔥🔥
Dedicar tiempo a descubrir nuevas zonas erógenas y conocer cómo nos gusta que nos estimulen aumenta la conciencia corporal, lo que conlleva un aumento de la sensibilidad y, por tanto, del placer. Te proponemos un juego muy divertido en los sex-tips para potenciarla.
- Juego para aumentar la conciencia corporal: venda los ojos de tu compañerx y dibújale diferentes mensajes, tu compañerx tendrá que adivinarlo. Después, intercambiad los roles.
- Pinta un mapa erótico sobre tu piel para indicarle a tu compañerx qué zonas quieres que te estimule.


Valoraciones
No hay valoraciones aún.