Descripción de Plug Anal Cola
¡Saca al animal que llevas dentro con el Plug anal Cola!
¿Lobx o conejitx? Disfrázate de tu animal y sorprende a tu compañerx con esta cola supermullida y suave. Explora los fascinantes placeres de la estimulación anal tanto si eres principiante como experimentadx. Su forma cónica está pensada para ofrecerte sensaciones muy placenteras. Prueba a enfriar o calentar el plug para añadir sensaciones extras. 🔥
Las dos colas son 100% veganas,
¡Será carnaval todos los días!
























Ficha técnica Plug Anal Cola
- Metal y pelo sintético (vegano).
- Dimensiones: Longitud total del plug 8cm. Diámetro 3,4 cm.
- Después de cada uso, limpia el plug con un toy-cleaner, agua y un jabón neutro y sécalo antes de guardarlo.
- Te recomendamos que no mojes el pelo de la cola.
- Para evitar efectos perjudiciales en tu salud, no las utilices si tienes la piel del ano irritada o padeces de hemorroides.
- En caso de notar alguna alergia, para de utilizar el producto.
- Plug Anal Cola.
¿Por qué recomendamos Plug Anal Cola como sexólogas?
¡Es un juguetito ideal para romper tabúes, disfrutar de tu cuerpo y probar nuevas sensaciones! Vamos a derribar un par de mitos:
1) El sexo anal no tiene por qué ser doloroso o sucio siempre que se mantenga una higiene adecuada.
2) Las personas con vulva podemos disfrutar muchísimo de la estimulación anal. El ano tiene muchas terminaciones nerviosas, permitiendo a algunas personas tener orgasmos a través de su estimulación y potenciando mucho el placer.
3) Las personas con pene disfrutan de la estimulación anal UN MONTÓN independientemente de su orientación sexual, ya que jugar con la próstata aumenta muchísimo la sensibilidad y el placer durante el recorrido al orgasmo y su consecución.
Por tanto, te recomendamos estas colas si quieres explorar las sensaciones del sexo anal, disfrutar de un complemento súper sexy, usarlas como paso previo a la penetración, salir de la rutina y pasar un momento muy divertido.
Tu pareja está en el dormitorio viendo la televisión antes de dormirse.
Te disfrazas de caperucita roja con una falda de colegiala y una camisa blanca, y te introduces la Colita de lobx con lubricante. Entras en la habitación con una mano detrás de la espalda y le preguntas con voz sexy “¿quién es la loba feroz?”. Se ríe sin entender a qué te refieres hasta que repara en el gran bulto que tienes bajo la falda. Al bajar un poco la vista, ve la parte de la cola que sobresale… ¡Se le van a salir los ojos de las órbitas!
Se acerca rápidamente a ti, te levanta la falda y te agarra el culo con fuerza. Notas en tu muslo lo dura que la tiene, algo que te excita muchísimo. Le empujas hacia la cama con una mano y le enseñas lo que tenías escondido en la mano, la Cola conejitx. “Tengo mucha hambre y ya he encontrado a mi presa” dices de forma imponente y sexy mientras le regalas su colita… ¿Cómo continuaréis la fantasía?
- Combina las colas con tu lencería y/o disfraz erótico favorito. ¡Estarás irresistible!.
- Representa la actitud del animal para que sea todavía más divertido.
- Comienza a introducir el plug una vez que el ano esté bien lubricado y estimulado.
- Quítate el plug anal justo antes de llegar al orgasmo, ¡sentirás muchísimo placer!
- ¡Maximiza el placer lubricando el Plug anal Cola antes de usarlo!


Valoraciones
Susi –
Mi novio dice que verme con la cola de lobo, medias y el collar de bdsm es el mejor regalo de cumpleaños que le podía hacer, repetiré jiji