Descripción de Plug Anal Metal
¡Te presentamos a nuestro pequeño diamante!
El Plug Anal Metal es el juguete ideal para explorar los fascinantes placeres de la estimulación y/o el sexo anal tanto si eres principiante como expertx, ya que existen diferentes tallas. Te permitirá dilatar gradualmente, intensificando el placer y evitando el dolor.
Están fabricados con aluminio muy liso, por lo que su tacto es muuuy suave. ¿Eres más de sopa o gazpacho? ¡Este material te permitirá intensificar las sensaciones calentándolo o enfriándolo! 🔥 Es totalmente respetuoso con tu cuerpo (no contiene phalatos o níquel).
Viene en una cajita de lata muy bonita e incluye una bolsita de tela para que lo mantengas en óptimas condiciones.
Hay 3 tallas:
- Talla S: El diámetro es de 2.8 cm y la longitud total de 7 cm. ¡Ideal para iniciarte en los placeres del sexo anal!
- Talla M: El diámetro es de 3.4 cm y la longitud total de 8.2 cm ¡Ideal para experimentar sensaciones más intensas!
- Talla L: El diámetro es de 4 cm y la longitud total de 9.5 cm ¡Ideal para experimentar sensaciones súper intensas!
























Ficha técnica Plug Anal Metal
- Aluminio y plástico rígido.
- Dimensiones y peso:
- Talla S: 7 cm (longitud), 2,8 cm (diámetro), 49 g de peso.
- Talla M: 8,2 cm (longitud), 3,4 cm (diámetro), 88 g de peso.
- Talla L: 9,5 cm (longitud), 4 cm (diámetro), 145 g de peso.
- Después de cada uso, acuérdate de limpiarlo con toy-cleaner, agua y un jabón neutro y sécalo antes de guardarlo.
- El plug anal es sumergible, por lo que podrás limpiarlo cómodamente.
- Para evitar efectos perjudiciales en tu salud, no utilices el plug anal si tienes la piel del ano irritada o padeces de hemorroides.
- En el caso de notar alguna alergia, para de utilizar el producto.
- Plug Anal Metal.
¿Por qué recomendamos Plug Anal Metal como sexólogas?
¡Juguetito ideal para romper tabúes, disfrutar de tu cuerpo y probar nuevas sensaciones! Vamos a derribar un par de mitos:
1) El sexo anal no tiene por qué ser doloroso o sucio.
2) Las personas con vulva podemos disfrutar muchísimo de la estimulación anal, pues el ano tiene muchas terminaciones nerviosas, permitiendo a algunas mujeres tener orgasmos a través de su estimulación.
3) Las personas con pene disfrutan de la estimulación anal UN MONTÓN independientemente de su orientación sexual, ya que jugar con la próstata aumenta muchísimo la sensibilidad y el placer durante el recorrido al orgasmo y su consecución.
Por tanto, te recomendamos este bonito plug anal si quieres explorar las sensaciones del sexo anal, usarlo como paso previo a la penetración, aumentar el conocimiento de tu cuerpo y/o el de tu pareja, salir de la rutina y, en definitiva, ¡gozar!
Quieres sorprender a tu pareja. Antes de quedar con ella, lubricas este bonito plug anal y te lo pones. No se nota nada.
Una vez juntxs, le colocas la mano en tu culo para que note el plug. No puede parar de tocártelo. Te pide volver a tu casa y pasear más tarde. Empezáis a meteros mano y a desnudaros en el ascensor. En ese momento, le susurras al oído que te encantaría cambiar el plug por su pene. Entráis en casa rápidamente y vais a tu cuarto. Te pones de espaldas a tu compañerx, apoyas los codos sobre la mesa de tu habitación y levantas sensualmente el culo. Antes de quitarte el plug anal, lo mueve mientras te estimula el clítoris con la mano. Arañas la mesa y gimes. Justo cuando estás a punto de llegar al orgasmo, tu compañerx te quita el plug con cuidado mientras sigue estimulando tu clítoris intensamente, lo que hace que tengas un orgasmo superintenso.
Tu compañerx te da unos segundos para recuperarte besándote el cuello. Lubrica tanto su pene como tu culo. Estás muy excitadx y relajada, así que tu compañerx introduce poco a poco su pene, siguiendo tu respiración. Cuando te acostumbras a la sensación, empieza a mover sus caderas despacio al principio y luego cada vez más y más rápido. Mientras tú estimulas tu clítoris con la mano sintiendo oleadas de placer con cada penetración… ¿También es tu fantasía? ¡Hazla realidad! 🔥
- Comienza a introducir el plug una vez que el ano esté bien lubricado y estimulado.
- Te recomendamos utilizar las tres tallas de menos a más en caso de querer preparar el ano para la penetración.
- Si estás acompañadax, no dudes en dar o pedir indicaciones, ¡la intimidad, seguridad y confianza es lo más importante!
- ¡Maximiza el placer lubricando el plug anal antes de usarlo!


Valoraciones
No hay valoraciones aún.