Descripción de Plug Anal Silicona Diamante
¡Te presentamos a nuestro pequeño diamante!
El Plug Anal de Silicona Diamante es el juguete ideal para explorar los fascinantes placeres de la estimulación y/o el sexo anal, tanto si eres principiante como expertx, ya que existen diferentes tallas. Te permitirá dilatar gradualmente, intensificando el placer y evitando el dolor.
Están fabricados en silicona, por lo que su tacto es muuuy suave y son totalmente respetuosos con tu cuerpo.
Hay 3 tallas:
- Talla S: El diámetro es de 2.8 cm y la longitud total de 7.5 cm.
- Talla M: El diámetro es de 3.3 cm y la longitud total de 8.5 cm.
- Talla L: El diámetro es de 4 cm y la longitud total de 10 cm.
























Ficha técnica Plug Anal Silicona Diamante
- Silicona.
- Después de cada uso, acuérdate de limpiarlo con un toy-cleaner, agua y un jabón neutro y sécalo antes de guardarlo.
- El plug anal es sumergible, por lo que podrás limpiarlo cómodamente.
- Para evitar efectos perjudiciales en tu salud, no utilices el plug anal si tienes la piel del ano irritada o padeces de hemorroides.
- En el caso de notar alguna alergia, para de utilizar el producto.
- Plug Anal Silicona Diamante.
¿Por qué recomendamos Plug Anal Silicona Diamante como sexólogas?
¡Juguetito ideal para romper tabúes, disfrutar de tu cuerpo y probar nuevas sensaciones! Vamos a derribar un par de mitos:
1) El sexo anal no tiene por qué ser doloroso o sucio.
2) Las personas con vulva podemos disfrutar muchísimo de la estimulación anal, pues el ano tiene muchas terminaciones nerviosas, permitiendo a algunas mujeres tener orgasmos a través de su estimulación.
3) Las personas con pene disfrutan de la estimulación anal UN MONTÓN independientemente de su orientación sexual, ya que jugar con la próstata aumenta muchísimo la sensibilidad y el placer durante el recorrido al orgasmo y su consecución.
Por tanto, te recomendamos este bonito plug anal si quieres explorar las sensaciones del sexo anal, usarlo como paso previo a la penetración, aumentar el conocimiento de tu cuerpo y/o el de tu pareja, salir de la rutina y, en definitiva, ¡gozar!
Estoy a cuatro en la cama y tú estás detrás de mí masajeando mi ano con un lubricante. En cuanto empieza a dilatarse mi ano, introduces despacio tu dedo índice y lo mueves en círculos. Me derrito de placer con cada movimiento de tu dedo sobre mi próstata y, para que las sensaciones sean más intensas, me empiezo a estimular el pene con la mano.
Me preguntas si quiero jugar con el Plug Diamante y te digo que me muero de ganas. Lo lubricas y lo introduces poco a poco. Te das la vuelta y me pides que me quede en esa posición y comienzas a acariciar con tu lengua mi pene.
La combinación de la estimulación de la próstata con el plug y del pene con tu lengua me resulta súper placentera, no había sentido nunca tantísimo placer.
Cuando te aviso de que estoy a punto de correrme sigues estimulando mi pene con la mano y sacas de una el plug de mi ano haciendo que una corriente de placer recorra todo mi cuerpo mientras experimento el orgasmo más intenso de mi vida…
- Comiuenza a introducir el plug una vez que el ano esté bien lubricado y estimulado.
- Te recomendamos utilizar las tres tallas de menos a más en caso de querer preparar el ano para la penetración.
- Si estás acompañadx, no dudes en dar o pedir indicaciones, ¡la intimidad, seguridad y confianza es lo más importante!
- ¡Maximiza el placer lubricando el plug anal antes de usarlo!


Valoraciones
No hay valoraciones aún.