Descripción de Plug Anal Sunction
El Plug Anal Budy es ideal para explorar los placeres de la estimulación anal, pudiendo utilizarlo como paso previo a la penetración. Jugarás una y otra vez seas principiante o expertx, gracias a su tacto aterciopelado y ergonomía.
Su forma curvada, cabeza en forma de cono, relieves y gran flexibilidad te harán alcanzar los orgasmos más placenteros.
Si eres una persona con pene, Budy masajeará de forma delicada y precisa tu punto P.






















Ficha técnica Plug Anal Sunction
- Silicona
- Longitud insertable: 7,8cm.
- Diámetro insertable: 2 cm.
Para aumentar la duración del plug anal, utiliza los juguetes con lubricantes a base de agua y aceites de masaje compatibles. Después de cada uso, acuérdate de limpiarlo con un toy-cleaner y sécalo antes de guardarlo.
El plug anal es sumergible, por lo que podrás limpiarlo cómodamente y utilizarlo en la ducha.
- Para evitar efectos perjudiciales en tu salud, no utilices el plug anal si tienes la piel del ano irritada o padeces de hemorroides.
- En el caso de notar alguna alergia, para de utilizar el producto.
- Plug Anal Sunction
¿Por qué recomendamos Plug Anal Sunction como sexólogas?
Rompe tabúes y disfruta de todo cuerpo! Vamos a derribar un par de mitos:
1) El sexo anal no tiene por qué ser doloroso o sucio, siempre que se practique correctamente y se mantenga buena higiene.
2) En las personas con vulva la estimulación anal es muy placentera, ya que el ano tiene muchas terminaciones nerviosas. ¡Hay personas que alcanzan orgasmos muy intensos solo con el sexo anal!
3) Las personas con pene disfrutan de la estimulación anal UN MONTÓN, independientemente de su orientación sexual. Jugar con la próstata aumenta muchísimo la sensibilidad y el placer durante el recorrido al orgasmo y su consecución. ¡Sal de tu rutina erótica y goza al máximo!
Tu pareja está acariciando tu piel con la yema de sus dedos mientras te masturbas con tu succionador favorito. Cada vez que sientes que vas a llegar al orgasmo, retiras el succionador unos segundos para mantener la excitación a tope. Tu compañerx te pregunta si puede jugar con Budy. ¡Te parece una gran idea!
Lubrica el juguete y tu ano, y lo introduce. Cuando siente que vas a llegar al orgasmo, lo saca y lo reintroduce rápidamente. Te pone muchísimo este juego, nunca habías alargado tanto el llegar al orgasmo. Por fin no tienes prisas y te centras en disfrutar. Pasado un rato, ya deseas sentir cómo será la explosión de placer y mantienes el succionador alrededor de tu clítoris. Todos tus músculos se tensan, tu respiración se agita, comienzas a sudar… Tu compañerx saca a Budy, potenciando todas las sensaciones del orgasmo. Es más intenso de lo habitual y sientes cómo se expande por todo tu cuerpo. Sin duda, es el momento perfecto para continuar…
- Comienza a introducir a Budy una vez que el ano esté bien lubricado y estimulado.
- Muévelo haciendo pequeños circulitos una vez que esté dentro.
- Si estás acompañadx, no dudes en dar o pedir indicaciones, ¡la intimidad, seguridad y confianza es lo más importante!
- ¡Maximiza el placer lubricando el a Budy antes de usarlo!


Valoraciones
No hay valoraciones aún.