Descripción de Preservativos My Size
¿Por qué si escoges tu talla de ropa, no escoger la de tu preservativo? ¡Hazlo con My Size!
La talla perfecta de preservativo es aquella que se adapta a tu cuerpo y te hace sentir cómodx durante tus relaciones sexuales. La talla idónea maximiza la seguridad, ya que un preservativo mal ajustado o apretado puede romperse y/o salirse con más facilidad, y producir heridas como consecuencia de la fricción.
Con My Size también disfrutarás de un mayor contacto y sensibilidad, multiplicando el placer. ¡Disfruta más de tus noches de pasión con total tranquilidad!
Averigua tu talla con la app gratuita “My.Size App” o con su cinta métrica a través de su web.
Elige las unidades de tu cajita de My Size (3, 10 o 36) y tu talla:
- 47 (ancho 47 mm y largo 160 mm).
- 49 (ancho 49 mm y largo 160 mm).
- 53 (ancho 53 mm y largo 178 mm).
- 57 (ancho 57 mm y largo 178 mm).
- 60 (ancho 60 mm y largo 193 mm).
- 64 (ancho 64 mm y largo 223 mm).
- 69 (ancho 69 mm y largo 223 mm).




















Ficha técnica Preservativos My Size
- Látex de caucho natural.
- Espesor: 0,07 mm.
- Calidad:
- ISO 4074:2002
- ISO 9001 e ISO 13485
- CE0197
- Mantener en un lugar fresco y seco y aislado de fuentes directas de calor. Revisa siempre las fechas de caducidad antes de usar los preservativos.
- No reutilizar los preservativos: cada preservativo es de un solo uso.
- No utilices el preservativo por la cara interna.
- 3/10/36 Preservativos My Size
¿Por qué recomendamos Preservativos My Size como sexólogas?
Es importante utilizar métodos de protección al mantener relaciones sexuales. Los preservativos te protegen contra el embarazo y las múltiples ITS. Utiliza siempre preservativos para que la diversión no esté reñida con la seguridad y la salud.
Gracias a su sistema de tallas evitarás la incómoda sensación que producen los preservativos que te aprietan o te quedan grandes.
Pensar que los preservativos restan placer durante las relaciones sexuales, además de ser un mito, genera muchos problemas de salud y grandes preocupaciones. ¡Diviértete mucho con seguridad!
- Utiliza los preservativos con lubricantes a base de agua para un mejor deslizamiento, ¡será todavía más placentero y seguro!
- Para aumentar las sensaciones, prueba a echar un par de gotas de lubricante a base de agua o intensificador del orgasmo compatible dentro del preservativo antes de ponértelo (¡ojo!, 1 o 2 gotas, si echas más podría salirse).
- ¡Utiliza anillos vibradores para añadir un plus de diversión!



Valoraciones
Raquel (propietario verificado) –
Acostumbrados a los preservativos de marcas más populares el cambio ha sido a mejor sin duda. Evidentemente la comodidad es el principal motivo. Que se ajusten perfectamente a la talla real del pene marca la diferencia. Ni estrías, ni sabores, ni colores. El tamaño del condón sí que importa.