Descripción de Primo Vibrador Anal con calentamiento Svakom
El descubrimiento del fuego, la invención de la rueda, los succionadores de clítoris… y hoy llega el Vibrador Primo, ¡un vibrador específico para el punto G y el punto P!
Tiene 5 intensos modos de vibración y 5 intensidades, ¡jugarás de 25 formas distintas! Su ardiente Función Calor alcanza los 38º. ¡No volverás a sentir frío con nuestro lujoso Vibrador Primo!
Primo está diseñado para todxs. Las personas con vulva disfrutarán de la estimulación anal o del punto G más caliente. Las personas con pene gozarán de la orgásmica estimulación de la próstata.
¿Eres un poco traviesx? ¡Primo también es para ti! 😉 Tiene el tamaño y la forma perfectos para que lo lleves contigo a dar un paseo sin preocupaciones: su diseño ergonómico creará un efecto de succión, impidiendo que se caiga. Será superfácil de controlar gracias a su mandito. Nadie notará nada, excepto tu compañerx si le cedes el mando. ¡Jugar con fuego nunca fue tan divertido! 🔥😉
Características más destacables de Primo:
- Vibrador del punto G, el punto P y el ano.
- ¡5 modos de vibración x 5 intensidades = 25 formas de gozar!
- Función Calor: alcanza hasta los 38º. ¡Esto está que arde!
- Perfecto para utilizarlo en la calle vaginal y analmente, ¡en Erótica y mente somos traviesas de nacimiento!
- Potentes y silenciosos motores. ¡No se escuchará nada a más de 1 metro de distancia!
- Silicona médica ecológica supersuavita.




































































































Ficha técnica Primo Vibrador Anal con calentamiento Svakom
- Silicona médica ecológica.
- Tamaño: 120 x 26 mm
- Peso: 86 g.
- Recargable (USB incluido). El proceso de carga dura 2 horas y te permite utilizar el juguete durante 1 hora.
- Ruido máximo: <50 dB (¡prácticamente no se escuchará nada a más de 1 metro de distancia!)
- Sumergible
- Calor (hasta 38ºC)
- Para aumentar la duración del juguete, utiliza los juguetes con lubricantes a base de agua.
- Después de cada uso, acuérdate de limpiar el juguete. Puedes utilizar un toy-cleaner, agua y un jabón neutro.
- Para evitar efectos perjudiciales en tu salud, no utilices el plug anal si tienes la piel del ano irritada o padeces de hemorroides.
- En el caso de notar alguna alergia, para de utilizar el producto.
- No utilices el juguete mientras se está cargando.
- Sigue las instrucciones a la hora de limpiarlo después de cada uso.
- Mantén el juguete y los cables lejos del agua o de zonas húmedas mientras se esté cargando.
- No lo utilices con lubricantes a base de silicona.
- Si vas a utilizar a Primo analmente y luego vaginalmente, ponle un preservativo.
- Vibrador Primo.
- Mando a distancia.
- USB
- Bolsita para guardar y transportar a Primo.
- Instrucciones
- Garantía.
¿Por qué recomendamos Primo Vibrador Anal con calentamiento Svakom como sexólogas?
Svakom es una de las marcas líderes especializadas en el placer. El diseño, los materiales y la tecnología son únicas. Cada juguete te acompañará en tus aventuras más divertidas.
¡Primo es uno de los juguetitos más completos y versátiles! Estimula a las mil maravillas el punto G, el ano y el punto P; y te dará horas de diversión a solas o acompañadx y en casa o fuera de esta. Dile a tu compañerx que se ponga a Primo mientras cenáis fuera de casa, ¡tú decides cuando sorprenderle con sus maravillosas vibraciones!
Será el perfecto aliado para que os introduzcáis o le saquéis el máximo partido al sexo anal.
Podéis usarlo como paso previo a la penetración, aumentar el conocimiento de tu cuerpo y/o el de tu pareja, salir de la rutina y, en definitiva, ¡gozar!! ¿te animas?🔥
Tu pareja está disfrazado de poli, ¡y no de cualquier poli, del más sensual de todos! Se está acercando a ti poco a poco, muy insinuante. “¡Eh, joven! ¿a dónde vas tan sexy?”, te pregunta. “Perdone, señor agente, yo solo venía a ver una serie y cenar” le respondes. “¿Así que opone resistencia pasiva? Está bien, tendré que esposarlo”, expresa mientras saca de su cinturón unas esposas plateadas y te las coloca. Inesperadamente, te acerca a él y te agarra de la cintura. Baja la mano y te acaricia el culo. Te da mordisquitos por todo el cuello y el hombro derecho. Se te escapa un leve gemido. Nunca habíais hecho juego de roles, ¡te encanta que se haya animado tanto! Te ayuda a tumbarte en el sofá y rocía un poco de relajante anal en la zona. Mientras espera que haga efecto, te acaricia todo el cuerpo. Echa lubricante anal y te introduce un juguetito nuevo delicadamente. Entra muy bien y te parece muy cómodo, lo que no podías imaginarte es lo que estaba a punto de ocurrir: el juguetito está calentándose. Te encanta la sensación. Comienzas a derretirte nada más activa la vibración, ya que te está estimulando la próstata de una forma ardiente y ultraplacentera. “Voy a correrme, mastúrbame, por favor”, le ruegas. Él te responde: “Joven, estás detenido, no puedes solicitar ninguna ventaja”. Sientes un placer indescriptible, hasta que te inunda la sensación del orgasmo… Estás deseando devolverle el favor a tu compañero. 😉
- Utiliza a Primo mientras tenéis una cita y cédele el mando, ¡a jugar!
- Saca el vibrador de tu ano cuando estés a punto de llegar al orgasmo ¡te derretirás de placer!
- Para completar la experiencia os recomendamos utilizar un lubricante a base de agua específico para el sexo anal y un relajante anal para que la experiencia sea muy placentera y confortable.



Valoraciones
No hay valoraciones aún.