Purplerose Vibrador con Lengua
¡Purplerose es la flor más placentera del jardín!
De la unión del placer y la elegancia, nace Purplerose, un simulador de sexo oral con 10 placenteros modos de vibración en su traviese lengua. Su lengua masajeará tu clítoris de forma súper intensa y placentera hasta paraísos repletos de placer y orgasmos. Se adapta a ti en todo momento, pudiendo elegir entre estimulaciones muy suaves y muy cañeras. ¡Disfruta de un cunnilingus de infarto con Purplerose!
¿Estás buscando un regalo especial con una calidad-precio increíble? Ahora podrás regalar flores y un cunnilungus, ¡todo en uno!
Su tacto es tan sedoso como los pétalos de una flor, porque está fabricado en silicona médica. Es súper discreto, recargable y silencioso.






































































Ficha técnica Purplerose Vibrador con Lengua
- Silicona médica.
- Resistente al agua (ojo, no es sumergible).
- Silencioso.
- Carga: Recargable, USB magnético incluido.
- Para aumentar la duración de Purplerose, utilízalo con lubricantes a base de agua.
- Después de cada uso, acuérdate de limpiarlo con un toy-cleaner, con agua tibia y un jabón con pH neutro. Sécalo antes de guardarlo.
- No lo uses mientras está enchufado a la corriente eléctrica. ¡Podría estropearse la batería!
- No acerques el juguete al agua mientras está enchufado a la corriente eléctrica para cargarse.
- No sumerjas el juguete mientras está enchufado a la corriente eléctrica para cargarse.
- No utilices el juguete sobre piel con heridas o irritada.
- No utilices el juguete con lubricantes a base de silicona.
- Purplerose.
- Cable de carga USB.
¿Por qué recomendamos Purplerose Vibrador con Lengua como sexólogas?
Los succionadores de clítoris son un juguetito perfecto tanto para lxs aventureraxs más experimentadxs como para aquellxs que se van a iniciar en el mundo de los juguetes eróticos.
Los succionadores de clítoris estimulan las más de 8 mil terminaciones nerviosas de nuestro amado órgano del placer sin tocarlo, por lo que no nos sensibilizan, como puede pasar con otros juguetes con vibración. ¡Es una gran ventaja cuando desees disfrutar de orgasmos múltiples!
El diseño de Rose la convierte en una gran opción si queremos un juguete discreto, ya sea para tener en casa o llevar con nosotrxs a cualquier aventura.
Es Sant Jordi, un día que te encanta disfrutar con tu pareja. Estás en la ducha y escuchas a tu madre saludarla. Al salir de la ducha e ir corriendo a tu habitación, ves una bonita caja con una nota que dice: “Quiero hacerte volar”. La abres muy ilusionadx y ves que incluye una edición especial de tu libro favorito y la preciosa Rose, ese juguete que te enamoró nada más verlo.
En ese instante, te giras y se unen vuestras miradas. Tenéis una cita íntima y tranquila. Y, después de un gran día, toca una gran noche. Es la primera vez que usas un juguete erótico, así que prefieres probarlo a solas y vivir contigo mismx esa experiencia.
Te sientas y lo colocas suavemente en tu clítoris. Al encenderlo, crees que no vas a aguantar. No lo entiendes muy bien, son muchísimas sensaciones a la vez. Necesitas poner las piernas encima de la mesa y agarrarte con fuerza. El corazón te va a mil por hora y sientes que necesitas gemir, así que te tumbas rápidamente sobre la cama y te tapas con la almohada. Tienes el orgasmo más intenso e increíble de tu vida. Ha sido súper explosivo y, aunque se te hace un poco extraño, deseas más. Acercas a Rose a tu vagina para lubricarla un poco y vuelves a masturbarte. Estás realmente extasiada, pero tu mente y tu cuerpo están sin control, ¡¡quieren mucho más!!
- ¡Maximiza el placer lubricando a Rose antes de utilizarlo!
- Separa y acerca la boquilla de Rose a tu clítoris de forma intermitente.
- Aumenta y disminuye la presión mientras te estimulas.



Valoraciones
No hay valoraciones aún.