Descripción de Radian
¡Experimenta los límites del placer con Radian!
Este estimulador del clítoris tan mono te descubrirá el placer más intenso en muy pocos segundos. ¡Tendrás un orgasmo, dos, tres… y todos los que quieras en menos de lo que tardas en escribir “un whatsapp”!
Es el nuevo concepto de juguete que pondrá patas arriba tu sexualidad después de los succionadores. Radian tiene 10 modos de vibración ÚNICOS y MUY potentes. Su tecnología es muy intuitiva, a más presión ejerzas, mayor será el placer. ¡Gozarás de lujuriosos orgasmos cada pocos segundos/minutos!🔥
Son ultrapotentes, específicos y silenciosos. Su punta redondeada concentra y emite vibraciones precisas de muy alta potencia que estimularán tus zonas erógenas favoritas (clítoris, labios, pezones, glande…). A pesar de su imbatible potencia, es muy silencioso.
Su forma ha sido diseñada por y para personas con clítoris, teniendo en mente nuestra anatomía. Está confeccionado con silicona médica y es hipoalergénico, honrarás tu cuerpo con la mejor calidad. No limites los orgasmos a un único lugar, Radian es sumergible, ¡pruébalo por toda la casa y fuera de esta!
















































Ficha técnica Radian
- Silicona médica.
- 182 mm x 35 mm x 28 mm.
- Carga: Funciona con una base magnética de alta calidad. Cada carga completa te ofrece 2 horas de placer intenso.
- Para aumentar la duración de Radian, utilízalo con lubricantes a base de agua y aceites de masaje compatibles. Después de cada uso, acuérdate de limpiarlo con un toy cleaner, agua templada y un jabón con ph neutro, y sécalo antes de guardarlo.
- Radian es sumergible, por lo que podrás limpiarlo cómodamente y utilizarlo mientras te das un baño o ducha, estás en el spa o en el jacuzzi.
- No uses tu Radian mientras está enchufado a la corriente eléctrica. ¡Podría estropearse la batería!
- No acerques el juguete al agua mientras está enchufado a la corriente eléctrica para cargarse.
- No sumerjas a Radian mientras está enchufado a la corriente eléctrica para cargarse.
- No utilices a Radian sobre piel con heridas o irritada.
- No utilizarlo con lubricantes a base de silicona.
- Radian.
- Base de carga magnética.
¿Por qué recomendamos Radian como sexólogas?
Este juguetito vibra tan rápido que será superfácil tener orgasmos múltiples, haciéndolo superdivertido para usar a solas o en pareja. ¡Regálate amor y autocuidados siempre que quieras, pruébalo con tu compañerx, acaricia y estimula a tu pareja o deja que tome el control! ¡Con Radian no hay límites!
Redescubre tu cuerpo con Radian y experimenta un placer insospechado, después de haber llegado al orgasmo varias veces. La marca promete que la vibración es tan intensa que alcanzarás un orgasmo cada 60 segundos, pero ten en cuenta que cada persona tiene sus tiempos. Lo importante no es el tiempo que tardes, sino disfrutar de cada sensación. ¡Te aseguramos que este “termómetro” tan cuqui es un experto del placer!
Radian también es ideal para iniciarte en los placeres del BDSM. Imagínate estar atadx de pies y manos mientras tu compañerx estimula tu clítoris velozmente con Radian, haciéndote llegar al orgasmo una y otra vez, hasta que grites vuestra palabra de seguridad pidiendo clemencia…
Nos encanta que esté confeccionado con silicona médica y sea hipoalergénico y lo que nos vuelve loca es su tecnología inteligente que aumenta la intensidad conforme aumentas la presión, además de su increíble potencia.
Estás en el columpio con las piernas muy abiertas y con las muñecas atadas con una cuerda. Te sientes más poderosa que nunca. Tu compañerx te lame y muerde todo tu cuerpo vorazmente. Lleváis un buen rato dando rienda suelta a vuestra imaginación y tu clítoris te pide guerra. Te agarra muy fuerte del culo y te penetra. Sentir esa unión te pone el vello de punta, todo tu cuerpo se excita y necesita más.
Sin previo aviso, sientes que coloca una bolita sobre tu clítoris. Al presionar, las sensaciones se multiplican. Tu cuerpo se descontrola, gimes sin control, tu corazón se acelera y algunas gotas de sudor recorren vuestros cuerpos desnudos. Nunca habías probado algo tan potente. Tu cuerpo no puede más y libera toda la tensión en un potente orgasmo. Justo cuando acabas, tu compañerx saca el pene de tu vagina y coloca su boca, besándote, lamiéndote y mordiéndote los labios. ¡Wow, nunca habías sentido un orgasmo tan intenso y tan rápido!
Queréis más, así que volvéis a la penetración y a Radian. Esta vez, lo presiona con más fuerza sobre tu clítoris y, en escasos segundos, tienes otro increíble orgasmo. Le pides a tu compañerx que te baje del columpio, que necesitas tumbarte en la cama, pero, como no has usado la palabra de seguridad, este te responde que ni hablar. Sigue masturbándote sin parar, sientes el corazón a tope, estás supercachondx. Y, de nuevo, otro orgasmo increíble. El placer es tan explosivo y liberador que se te saltan un par de lágrimas y, de repente, mojas el suelo con tu primer squirt.
No queréis parar, así que continuáis explorando vuestros límites, hasta que, tras un par de orgasmos más, sientes que necesitas parar y dices la palabra de seguridad, momento justo en el que tu compañerx para y te baja del columpio con cariño… ¡Estáis deseando hablar de tan increíble experiencia!🔥
- Presiona con más intensidad a Radian, ¡morirás de placer! 🔥
- Radian es muy potente y concentra las vibraciones de formas muy específica en el clítoris, ¡está especialmente diseñado para sentir sensaciones fuertes!🔥
- Radian es un juguete genial para explorar los placeres del BDSM, pero no es específico o exclusivo para ello, ¡así que no te preocupes si no es lo tuyo!
- ¡En el sexo la diversión nunca se agota! Prueba a utilizarlo a solas y/o en pareja, cediéndole el control y/o manejándolo tú mismx.


Valoraciones
Marga –
El mejor descubrimiento de mi vida. Es una varita mágica para el clítoris, es increíble que algo tan pequeño te haga experimentar orgasmos tan intensos.
Alejandro (propietario verificado) –
Ya lo hemos probado, el otro dia despues de una fiesta, un poquillo borrachos y en el coche imaginate el resultado 🤤🤤🤤🤤