Descripción de Royal
¡Te sentirás como una reina/rey cada vez que Royal estimule tu punto G o punto P!
Es un dildo súper suavito y flexible con una forma perfecta para estimular el punto G y el punto P, gracias a su curvatura y relieve. ¡Disfrutaréis muchísimo sin importar vuestros genitales ni vuestro género!
Juega con Royal colocándolo en nuestro Arnés Universal o pegándolo en la pared con su ventosa. Encuentra tu forma preferida de usarlo y… ¡que no pare la diversión!


















































Ficha técnica Royal
- Silicona.
- Es 100% sumergible.
- Tiene una ventosa para que puedas usarlo pegado a la pared. Se recomienda en paredes lisas.
- Limpia el dildo con un toy cleaner, agua tibia y un jabón neutro, antes y después de utilizarlo.
- Utiliza el dildo con lubricantes a base de agua. ¡Los de silicona podrían estropearlo!
- Royal.
¿Por qué recomendamos Royal como sexólogas?
¡Es un juguete ideal para dar rienda suelta al placer y las fantasías en pareja y/o a solas!
Nos encanta que pueda ser utilizado por cualquier persona, independientemente de sus genitales, género y orientación sexual. Podéis utilizarlo durante la masturbación a solas y/o en pareja y para experimentar la penetración anal o vaginal con un arnés.
Recomendamos este dildo para disfrutar de nuevas sensaciones, aumentar la excitación en pareja, añadirle un “plus” a tus relaciones sexuales y salir de la rutina. ¡Atrévete a sentir muchísimo placer y a probar nuevas experiencias!
Desde que te conozco, sé que te encanta innovar. Estoy deseando ver tu cara cuando sea yo quien te sorprenda.
Después de cenar, te regalo el dildo Royal de nuestra tienda favorita. Sorprendida y con una sonrisa pícara que pone mi piel de gallina, me invitas a la cama a probarlo. Entre besos y caricias apresuradas nos quitamos la ropa la una a la otra. Esta vez voy a llevar el control de la situación. Te vendo los ojos con cariño, impregno a Royal con nuestro lubricante favorito y te pido que te pongas a cuatro en el suelo. Me meto entre tus piernas y empiezo a acariciar toda tu vulva con mi lengua, haciendote gemir de placer.
Coloco el dildo en la pared y te pido que te acerques gateando. Guío tus caderas hasta el dildo para que, poco a poco, se vaya introduciendo en tu vagina. Me dices lo mucho que te encanta y comienzas a mover tus caderas. Vuelvo entre tus piernas para continuar haciéndote sexo oral.
En un ratito aprietas mi cabeza contra tu vulva y me pides que aumente la intensidad mientras te deshaces en un placentero orgasmo.
- ¡Maximiza el placer lubricando el dildo antes de utilizarlo!
- Pega el dildo en la pared con la ventosa y prueba a moverte como más te guste.
- Colócalo en un arnés universal para penetrar o ser penetradx.



Valoraciones
No hay valoraciones aún.