Descripción de Salvaslip Tanga Tela
¿Sabías que las compresas y los tampones desechables son los responsables de más de 200.000 toneladas de desechos al año en todo el mundo? ¿Te gustaría dar el paso para vivir tu menstruación de forma más consciente y sostenible?
Con los Salvaslip de Tela para Tanga de Nushü redescubrirás tu ciclo menstrual y cuidarás del planeta.
Los Salvaslips de Tela para Tanga están especialmente diseñados para ser usada los últimos días de regla o cualquier día del ciclo en combinación con la copa menstrual. ¡Te sorprenderá lo que absorven!
Es reutilizable, siendo su vida de entre 3 y 5 años con los cuidados adecuados, y ergonómica, se adapta perfectamente a tu cuerpo.
Los salvaslip de tela son muy suaves al tacto, gracias al algodón de alta calidad con el que las confeccionan. Se sujetan con toda seguridad a tu ropa interior por medio un clip libre de níquel que evita cualquier tipo de movimiento.
Su tejido laminado hace que sean impermeables y transpirables, por lo que evitarás cualquier tipo de fuga y la proliferación de microorganismos.
Con los salvaslip de tela vivirás tus reglas de forma consciente, sin picores o molestias y descubrirás que tu regla no huele mal (las compresas desechables contienen perfumes y sustancias que alteran el olor).
Están fabricadas con algodón con cerficado OEKO TEX R 100, lo que indica que ni contienen sustancias nocivas ni se emplearon en su fabricación.
Además son veganas y cruelty-free. También es un producto artesanal feminista de comercio justo español.






























Ficha técnica Salvaslip Tanga Tela
Franela de algodón con certificado OEKO TEX R 100
El proceso es idéntico al de una compresa convencional. Solo tienes que colocar la cara con el estampado sobre la ropa interior, bajar las alas y cerrar el clip sobre esta. ¡Es muy sencillo!
Para limpiar tus compresas, solo tienes que aclararlas con agua fría y dejarlas a remojo en un barreño con agua fría durante 15 minutos (no pasa nada si las dejas más tiempo). Si no estás en casa, puedes guardarla en una bolsita impermeable hasta que llegues a casa.
Después, puedes lavarlas a mano con un jabón neutro o meterlas en la lavadora. Es recomendable utilizar programas en frío con una temperatura que no supere los 30ºC.
Para aumentar la duración de tus compresas, ni las laves con suavizante y/o lejía, ni las metas en la secadora; lo ideal es tenderlas al sol.
El número de compresas que necesitas para iniciarte en el maravillosos mundo del redescubrimiento de tu ciclo menstrual dependerá de tus hábitos para lavarlas.
En general, si las lavas todos los días, te recomendamos iniciarte con: una compresa de noche, dos compresas de día extra y dos compresas de día normal (o dos salvaslip, dependiendo de nuestra cantidad de flujo durante los últimos días de menstruación).
- 18cm x 4,5cm.
¿Por qué recomendamos los Salvaslip Tanga de Tela?
Las compresas de Ilen nos tienen enamoradas. Nos encanta que sea un bonito proyecto de emprendimiento femenino. Además, nos van a a ayudar a redescubrir nuestro cuerpo y nuestro ciclo menstrual.
¿Sabías que la sangre menstrual no huele mal, sino que su olor es adulterado por los perfumes y blanqueantes de las compresas y tampones convencionales?
Es una forma perfecta de cuidar el medio ambiente, nuestra salud (no contienen tóxicos) y nuestra economía (las vamos a poder utilizar durante muchos años si las cuidamos bien).


Valoraciones
No hay valoraciones aún.