Descripción de Satisfyer backdoor lover plug anal vibrador
El Vibrador Backdoor de Satisfyer es un plug anal vibratorio de silicona con tacto aterciopelado. Explorarás los fascinantes placeres de la estimulación anal a través de sus 12 modos de vibración superintensos. Seas principiante o expertx, disfrutarás muchísimo gracias a su ergonomía.
Tiene una base ancha que se estrecha hasta dar con un cabezal ancho muy excitante. Su forma es anatómica para estimular de la forma más placentera el ano y/o el punto P o próstata.
¿Eres una persona con pene y todavía no has descubierto tu punto P? ¡Comienza la aventura!
Utilízalo como paso previo a la penetración anal, durante las relaciones sexuales y/o la masturbación para ampliar tus horizontes de placer.




































Ficha técnica Satisfyer backdoor lover plug anal vibrador
- Silicona
- Tamaño:
- Longitud insertable: 7,6 cm
- Diámetro: 3 cm.
- Sumergible
- Recargable con USB magnético
- Para aumentar la duración de Spear, utilízalo con lubricante a base de agua o silicona compatible. Después de cada uso, acuérdate de limpiarlo con un toy-cleaner y sécalo antes de guardarlo.
- Spear es resistente al agua, por lo que podrás limpiarlo cómodamente, teniendo cuidado de no mojar la zona de inserción del cargador.
- Para evitar efectos perjudiciales en tu salud, no utilices el plug anal si tienes la piel del ano irritada o padeces de hemorroides.
- En el caso de notar alguna alergia, para de utilizar el producto.
- Para maximizar la duración de la batería sigue las instrucciones del fabricate.
- Nunca mojes ni acerques al agua el juguete mientras se está cargando.
- Backdoor lover plug anal de satisfyer
- Cable USB magnético
¿Por qué recomendamos Satisfyer backdoor lover plug anal vibrador como sexólogas?
¡Rompe tabúes y disfruta de todo cuerpo! Vamos a derribar un par de mitos:
1) El sexo anal no tiene por qué ser doloroso o sucio, siempre que se practique correctamente y se mantenga buena higiene.
2) En las personas con vulva la estimulación anal es muy placentera, ya que el ano tiene muchas terminaciones nerviosas. ¡Hay personas que alcanzan orgasmos muy intensos solo con el sexo anal!
3) Las personas con pene disfrutan de la estimulación anal UN MONTÓN, independientemente de su orientación sexual. Jugar con la próstata aumenta muchísimo la sensibilidad y el placer durante el recorrido al orgasmo y su consecución.
¡Sal de tu rutina erótica y goza al máximo!
Has escuchado que el placer se intensifica mucho con la estimulación anal y no vas a perder la oportunidad de probarla.
Te tumbas en la cama y, siguiendo nuestros consejos, vas poco a poco, aumentando lenta y sensualmente la intensidad. Masajeas tus pectorales con un aceite corporal, los gemidos se escapan de tu boca. Pones un poco de lubricante en Backdoor Lover y comienzas a introducirlo haciendo circulitos, muy relajadx y excitadx. Te está encantando la experiencia, deseas saber más.
Una vez dentro, lo enciendes con curiosidad. Un cosquilleo recorre todo tu cuerpo. Acaricias tus testículos y agarras tu pene con firmeza. Estás gozando, ansías más, mueves a Backdoor Lover mientras te masturbas el pene de abajo arriba… Jamás habías sentido tantísimo placer, ¡estás deseando probarlo con tu pareja!
- Introduce a Backdoor Lover sin prisas, una vez que el ano esté bien lubricado y estimulado.
- Si estás acompañadx, no dudes en dar o pedir indicaciones, ¡la intimidad, seguridad y confianza es lo más importante!
- Juega a introducirlo y extraerlo, ¡los gemidos están asegurados!
- Para completar la experiencia os recomendamos utilizar un lubricante a base de agua específico para el sexo anal y un relajante anal. ¡La experiencia será muy placentera!


Valoraciones
No hay valoraciones aún.