Descripción de Satisfyer Number One 2020
¡Tu bolsillo le dará las gracias a Satisfyer Number One 2020!
El Satisfyer Number One es un succionador de clítoris con 11 intensidades de succión que te elevarán a mundos de fantasías por un precio muy económico.
Su boquilla es muy suavita y se adapta perfectamente a tu cuerpo gracias a su forma ergonómica. El modelo 2020 ha mejorado la tecnología de succión Air Pulse, siendo todavía más placentero que la versión anterior.
Las diferencias con el Satisfyer Pro 2 2020 son que el Number One va a pilas y es resistente al agua, ¡la potencia es la misma!
¡Nunca habías disfrutado tanto por tan poco, descubre ya este succionador de clítoris de Satisfyer!






































































Ficha técnica Satisfyer Number One 2020
- ABS y silicona.
- Dimensiones: 14 cm x 5 cm.
- Resistente al agua (no sumergible)
- Pilas: El juguete necesita dos pilas AAA no incluidas.
- Para aumentar la duración Satisfyer Number One 2020, utilízalo con lubricantes a base de agua.
- Después de cada uso, acuérdate de limpiarlo con un toy-cleaner, con agua tibia y un jabón con pH neutro. Sécalo antes de guardarlo.
- No utilices el juguete sobre piel con heridas o irritada.
- No utilices el juguete con lubricantes a base de silicona.
- No sumergir.
- Satisfyer Number One 2020
¿Por qué recomendamos Satisfyer Number One 2020 como sexólogas?
La calidad-precio de este succionador es imbatible. Disfruta de las increíbles características que puede ofrecerte un Satisfyer sin tener que apretarte el cinturón. Por tanto, nos parece una buena elección como primer succionador o regalito barato y superespecial.
Los succionador de clítoris te darán muchísimo placer mediante pulsos de ondas de aire. Al no existir contacto directo con el clítoris, facilitan los orgasmos múltiples.
La marca promete que un 83% de las personas tienen un orgasmo en menos de 2 minutos. Nosotras queremos recordarte que lo importante no es el tiempo, sino que disfrutes de todo el camino hasta llegar al orgasmo. Si aún así piensas que te cuesta alcanzar el orgasmo, nosotras estaremos encantadas de atenderte en nuestro servicio de Asesoramiento Sexológico.
Estás deseando probar este juguete, así que te bajas un poco el pantalón y la ropa interior, y lo colocas sobre tu clítoris. Sientes la deliciosa succión, poniéndote muchísimo y haciéndote gemir un montonazo. Abres más tus piernas y dejas más al descubierto el clítoris con tus dedos. Lo sientes mucho, pero quieres más… ¡Te atreves con la máxima intensidad! En pocos segundos, estás apretando superfuerte la almohada y gimiendo muchísimo, mientras recorren unas gotas de sudor tu frente. ¡Has tenido un orgasmo único! ¿Quieres tener un orgasmo en el tiempo que has leído esta fantasía? ¡Hazte con el Satisfyer que más vaya contigo!
- Si eres amante de las sensaciones intensas, prueba a utilizar a Satisfyer Number One con un intensificador del orgasmo. ¡Vas a F-L-I-P-A-R! 😉
- ¡Maximiza el placer lubricando tu clítoris antes de utilizar el succionador!


