Descripción de Satisfyer Pro Penguin Succionador de clítoris 2020
Adorable e increíblemente placentero, ¡así es Satisfyer Penguin modelo 2020!
Este travieso pingüino con pajarita te va a enamorar al instante: ¡¡orgasmos mucho más intensos y múltiples en tan solo unos minutos por un precio muy económico!! ¡Penguin te elevará a mundos de fantasía!
Penguin 2020 es todavía más silencioso y potente que la versión anterior. Además, tiene una boquilla más ancha y suavita, y unos botones más ergonómicos. ¡Qué no te den gato por Pingüino!
¡Déjate conquistar por el pingüino más famoso y disfruta de este succionador de clítoris Satisfyer!










































Ficha técnica Satisfyer Pro Penguin Succionador de clítoris 2020
- Silicona y ABS.
- Dimensiones: 14 cm x 10 cm, apertura de boquilla 1,4 cm.
- Sumergible.
- Carga: El proceso de carga dura 1,5 horas (se incluyue el cargador USB) y te permite utilizar el juguete durante 90 minutos.
- Para aumentar la duración Satisfyer Penguin 2020, utilizalo con lubricantes a base de agua y aceites de masaje compatibles. Después de cada uso, acuérdate de limpiarlo con un toy-cleaner, con agua tibia y un jabón con pH neutro y sécalo antes de guardarlo.
- Satisfyer Penguin 2020 es sumergible por lo que podrás limpiarlo cómodamente y utilizarlo en la bañera/ducha.
- No uses el juguete mientras está enchufado a la corriente eléctrica. ¡Podría estropearse la batería!
- No acerques el juguete al agua mientras está enchufado a la corriente eléctrica para cargarse.
- No sumerjas el juguete mientras está enchufado a la corriente eléctrica para cargarse.
- No utilices el juguete sobre piel con heridas o irritada.
- No utilices el juguete con lubricantes a base de silicona.
- Satisfyer Pro Penguin 2020.
- Cable de carga USB.
¿Por qué recomendamos Satisfyer Pro Penguin Succionador de clítoris 2020 como sexólogas?
Satisfyer Penguin modelo 2020 ha ganado cinco premios por su diseño innovador.
Los succionadores de clítoris han marcado un antes y un después en los juguetes eróticos. Pero antes de seguir, vamos a explicarte una cosa. Sabemos que la palabra “succión” le da un poco de miedo a algunas personas. ¡No tienes nada de qué preocuparte! Los succionadores no ejercen un efecto de succión sobre el clítoris ni te harán daño. Dan muchísimo placer mediante pulsos de ondas de aire, aumentando el placer y facilitando los orgasmos múltiples.
No existe contacto directo como con otros juguetes eróticos, por lo que son ideales para las personas que tengan mucha sensibilidad en el clítoris, las que deseen tener deliciosos orgasmos múltiples y, en general, para las que quieran disfrutar de un nuevo concepto de orgasmo.
La marca promete que un 83% de las personas tienen un orgasmo con este juguete en menos de 2 minutos. Queremos recordar que lo más importante no es el tiempo, sino que disfrutes de la experiencia hasta y después de llegar al orgasmo. Si aún así piensas que te cuesta alcanzar el orgasmo, te atenderemos encantadas en nuestro servicio de Asesoramiento Sexológico.
Estás en la cama disfruntando de una divertida serie con tu compañerx, cuando vuestras miradas se cruzan y saltan chispas. Las suaves caricias dan paso a pequeños arañazos y los cálidos besos a ardientes chupetones y mordiscos. Te subes encima de él/ella y acaricias sus pechos, sus abdominales… “¡Qué cuerpazo tiene! piensas embelesadx”. Sacas vuestro juguetito favorito, Satisfyer Penguin 2020 y lo colocas sobre sus pezones, estimulándolos muchísimo. Comienza a gemir y su clítoris se va poniendo cada vez más erecto. Lames sus flujos vaginales y su clítoris. Colocas el pingüinito encima de este y, en nada de tiempo, ¡booom, siente una explosión de placer!
No te detienes, quieres que disfrute de maravillosos orgasmos múltiples.
- Juega con Penguin en la bañera para disfrutar de sensaciones superintensas, ¡al agua pingüinos!
- Si eres amante de las sensaciones intensas, utiliza a Penguin con un intensificador del orgasmo. ¡Vas a F – L-I-P-A-R!
- ¡Maximiza el placer lubricando tu clítoris antes de utilizar el succionador!

