Descripción de Set Arnés y Dildo Strappy
El Set de Arnés y Dildo Strappy revolucionará tu vida sexual sin importar tus genitales o género. ¿Queréis experimentar una doble penetración sin incluir a unx tercerx? ¿Tienes vagina y te encantaría penetrar a tu pareja? ¡Este set cumplirá todas vuestras fantasías!
¿Nos guardas un secreto? El arnés tiene un bolsillo secreto para que introduzcas un pequeño vibrador (una balita, por ejemplo) y así estimular el clítoris de la persona que lo lleva puesto 😏.
Las posibilidades son ilimitadas: puedes quitar el dildo y utilizarlo para jugar sin el arnés o cambiarlo por otro, ya que el arnés incluye dos anillas de diferentes tamaños. ¡No habrá nada que os frene cuando comience la acción!
¡Olvídate de tener un millón de arneses en casa ocupando espacio! Este arnés se adapta perfectamente a casi cualquier dildo, ahorrándote una gran cantidad de dinero.
El arnés cuenta con cuatro correas de nylon ajustables para que puedas adaptarlo a tu cuerpo.




















Ficha técnica Set Arnés y Dildo Strappy
- silicona, nylon, metal y PVC.
- Dimensiones: Diámetro máximo de cintura 77 cm/Tamaño de la base 19 x 12 cm/Anillas: 3.9 y 3.2 cm (diámetro).
- Limpia el dildo con un toy cleaner, agua tibia y un jabón neutro, antes y después de utilizarlo.
- Utiliza el dildo con lubricantes a base de agua, los de silicona podrían estropearlo.
- Dildo Strappy
- Arnés
¿Por qué recomendamos Set Arnés y Dildo Strappy como sexólogas?
¡Es un juguete ideal para dar rienda suelta al placer y las fantasías en pareja! Este set es una gran opción si estáis cansadxs de los roles de género y/o queréis probar la doble penetración sin incluir a otra persona.
Nos encanta que pueda ser utilizado por cualquier persona, independientemente de sus genitales, género y orientación sexual; y que se adapte a otros dildos, evitando que se coleccione una gran cantidad de arneses o solo podamos disfrutar de un dildo.
Recomendamos este set para experimentar nuevas sensaciones, aumentar la excitación en pareja, añadirle un “plus” a tus relaciones sexuales, salir de la rutina y descubrir el placer de penetrar si tienes vagina o realizar una doble penetración si tienes pene. Una fantasía muy habitual entre hombres heterosexuales es ser penetrados por su compañera con un arnés. La estimulación de la próstata es muy placentera y excitante. Las prácticas sexuales no definen la orientación. ¡Disfruta sin tabúes!
Tu compañerx te besa delicadamente y te dice pícaramente que desea probar el arnés. Acaricia sus pechos mientras lx besas apasionadamente. Os desvestís unx al otrx entre caricias y besos apasionados. Coges el arnés, guardas en el bolsillo secreto tu vibrador favorito encendido, le pones el dildo que os apetezca más en esta ocasión bien lubricado y te lo atas con las correas. Tu pareja se pone a cuatro patas sobre la cama y se da un par de azotes en el culo. Te colocas detrás de ella/él, deslumbrándote con la figura de tu compañerx en esa posición. Su cuerpo parece un mapa del placer. Lubricas su ano con vuestro lubricante favorito haciendo circulitos con el dedo y comienzas la penetración lentamente, haciendo que a tu compañerx se le escape algún que otro seductor gemido a la vez que disfrutas muchísimo de la estimulación del clítoris con el vibrador.
- Si te quedan pequeñas las correas del arnés, puedes quitárselas y ponerle unas que se adapten a ti.
- Si te vas a poner el arnés y tienes clítoris, guarda un vibrador pequeñito en el bolsillo para estimular el clítoris.
- ¡Maximiza el placer lubricando todos los juguetes antes de utilizarlos!



Valoraciones
patri_51195 –
Enamorada de este pack, aparte de ser súper económico. El dildo es increíble, se adapta completamente al cuerpo, súper higiénico y cómodo. Y el arnes perfecto.