Descripción de Set Dilatadores Vaginales con Vibración
¿Sientes que tu salud y sexualidad se están resintiendo? Ejercita progresivamente los músculos de tu vagina con los dilatadores del Set de Dilatadores Vaginales con Vibración.
Hay diversas condiciones médicas y/o psicológicas (vaginismo, dispaurenia, líquen escleroso, vaginoplastia, un parto, episiotomía, tratamiento oncológico…) que pueden provocar dolores vaginales durante la penetración, la inserción de un tampón/copa menstrual y/o exámenes ginecológicos. Disfruta de nuevo o por primera vez de una sexualidad sin molestias.
Este set incluye dos dilatadores de silicona súper suave y una bala vibradora extraíble (funciona con una pila AAA no incluida) para insertar en cualquiera de ellos. La vibración te ayudará a acelerar el proceso de recuperación. La bala tiene 1 modo de vibración y si se encuentra introducida dentro del dilatador es sumergible.
¿Cómo utilizar los Dilatadores?
- Busca un lugar tranquilo de la casa para utilizarlos. Haz los ejercicios en solitario las primeras veces para estar más relajadx.
- Lubrica el dilatador con lubricante a base de agua para facilitar su inserción.
- Prueba a tumbarte sobre tu espalda y a introducir delicadamente el dilatador más pequeño en tu vagina o en la entrada de la misma durante 8 o 10 minutos. Si te sientes cómodx con la sensación, entonces prueba a moverlo hacia dentro y hacia fuera sin llegar a sacarlo completamente de la vagina durante 20 veces. Es habitual que solo puedas introducirte la punta las primeras veces que lo intentes. No te preocupes, lo importante es que sigas intentándolo, ¡vas por buen camino!
- Repite el ejercicio diariamente durante 2 semanas aproximadamente (a menos que exista alguna contraindicación médica).
- Cuando puedas introducir y mover el dilatador sin molestias, pasa al siguiente dilatador y repite el mismo procedimiento.
- Recomendamos llegar hasta un dilatador que sea ligeramente más grande que el pene de tu compañerx para que no vuelvas a sentir molestias durante tus relaciones sexuales con penetración.




































Ficha técnica Set Dilatadores Vaginales con Vibración
- Silicona hipoalergénica.
- Dilatador 1: 12.75 cm de largo x 2.5 cm de diámetro.
- Dilatador 2: 14 cm de largo x 3.25 cm de diámetro.
- Bala: 9cm de largo x 2cm de diámetro.
- Para aumentar la duración de los dilatadores, utilízalos con lubricante a base de agua.
- Lava con agua caliente y jabón con pH neutro el dilatador o utiliza un Toy-Cleaner para garantizar su total desinfección y sécalo antes de guardarlo. Repite el proceso después de cada uso.
- Sigue en todo momento las recomendaciones de tu médicx (ginécologx), no utilices los dilatadores si te lo ha contraindicado.
- No utilizar los dilatadores si tienes alguna herida o irritación en la vagina.
- 2 Dilatadores vaginales.
- 1 bala con vibración.
¿Por qué recomendamos Set Dilatadores Vaginales con Vibración como sexólogas?
Contrariamente a lo que piensan muchas personas, no es normal sentir dolor durante las relaciones sexuales con penetración.
Si bien es cierto que existen muchas prácticas sexuales que van más allá de la penetración y que promueven el erotismo, el placer y la sensualidad dentro de la pareja, hay muchas personas que desean realizar esta práctica porque les resulta placentera o buscan un embarazo. El Set de Dilatadores Vaginales con Vibración en combinación con la terapia médica/fisioterapéutica/sexológica puede mejorar esta condición y hacer que vuelvas a vivir tu sexualidad de forma plena y satisfactoria.
- Es muy importante que te sientas cómodx cuando vayas a introducirte los dilatadores, por eso te recomendamos que las primeras veces lo hagas en solitario. En posteriores ocasiones, podrás hacerlo en presencia y/o con ayuda de tu compañerx.
- Si quieres aumentar la sensación de relajación, prueba a darte un baño de agua caliente y ambientar tu habitación (incienso, velas, pétalos de rosa) antes de introducirte los dilatadores.
- Es recomendable calentar los dilatadores antes de utilizarlos con agua caliente o tus manos.
- Si lubricas los dilatadores con un lubricante a base de agua, su inserción te resultará más sencilla.


Valoraciones
No hay valoraciones aún.