Descripción de Set Plugs Iniciación Sexo Anal
¡Dilata el placer con el Set Plugs Iniciación Sexo Anal!
¿Quieres iniciarte en los placeres del sexo anal? ¿Eres todx un/a experimentadx y deseas probar algo nuevx? Sea cual sea tu caso, tenemos la opción perfecta para ti: este bonito set de plug anales, ¡te alegrará la vista y la cartera!
Utilízalos para sorprender a tu pareja, en la masturbación y/o como paso previo a la penetración. Son ideales para dilatar y preparar el ano, ya que cuentan con tres tamaños diferentes, ¡ve a poco a poco hacia un mundo de sensaciones!
























Ficha técnica Set Plugs Iniciación Sexo Anal
- Silicona
- Pequeño: 7,5 cm (longitud) x 2,6 cm (diámetro).
- Mediano: 7,9 cm (longitud) x 3,3 cm (diámetro).
- Después de cada uso, acuérdate de limpiarlos con un toy-cleaner, agua y un jabón neutro y sécalos antes de guardarlos.
- Los plugs anales son sumergibles, por lo que podrás limpiarlos cómodamente.
- Para evitar efectos perjudiciales en tu salud, no utilices el plug anal si tienes la piel del ano irritada o padeces de hemorroides.
- En el caso de notar alguna alergia, para de utilizar el producto.
- No lo utilices con lubricantes a base de silicona.
- Plug anal pequeño.
- Plug anal mediano.
Nota 1: Cada uno viene en su caja individual.
Nota 2: Pueden ser cajas diferentes.
¿Por qué recomendamos Set Plugs Iniciación Sexo Anal como sexólogas?
Set de plugs anales con una calidad-precio imbatible. Perfecto para dilatar el ano de forma progresiva y placentera.
Vamos a derribar un par de mitos:
1) El sexo anal no tiene por qué ser doloroso o sucio, siempre que se mantenga una higiene adecuada.
2) Las personas con vulva podemos disfrutar muchísimo de la estimulación anal, pues el ano tiene muchas terminaciones nerviosas. De hecho, algunas personas con vulva pueden tener orgasmos a través de su estimulación.
3) Las personas con pene disfrutan de la estimulación anal UN MONTÓN independientemente de su orientación sexual, ya que jugar con la próstata aumenta muchísimo la sensibilidad y el placer durante el recorrido al orgasmo y su consecución.
Por tanto, te recomendamos este bonito set de plug anales si quieres explorar las sensaciones del sexo anal, usarlo como paso previo a la penetración, aumentar el conocimiento de tu cuerpo y/o el de tu pareja, salir de la rutina y, en definitiva, ¡gozar!
Es la primera vez que vais a tener sexo anal y queréis hacerlo de forma que te resulte cómoda y placentera, evitando cualquier tipo de dolor, así que os hacéis con este precioso Set 3 Plugs Anales.
Tu pareja comienza a besarte mientras te dice lo mucho que te quiere. Te desviste delicadamente y va bajando la mano por tu cuerpo, tocándolo con mucho cariño. Acaricia tus labios con la yema de los dedos y los lubrica para estimular tu clítoris muuy suavemente.
Coloca su mano sobre tu culo y te lo agarra fuerte. Te pide que te tumbes boca abajo y abras las piernas. Hablasteis sobre cómo lo haríais, así que estás relajada. Lubrica el ano y su dedo para introducirlo poco a poco, guiado por tus indicaciones. Te ha puesto muchísimo, estás deseando probar los plugs.
Sabéis que es mejor dar pequeños pasos, así que tu pareja lubrica el Plug Anal pequeño del Set y lo introduce, para vuestra sorpresa, muy rápido. Habéis estimulado tan bien el ano que este ha resultado muy fácil. Juega sacando e introduciendo el plug, deleitándose al ver cómo se va dilatando la zona. Lo saca del todo y lubrica el Plug Anal mediano, introduciéndolo poquito a poco. Tú estás supercachonda, disfrutando de cada sensación, ¡nunca habrías imaginado que el sexo anal sería tan placentero y poco doloroso! ¡Ya está dentro y tú estás muy animada! Por lo que empiezas a jugar tú con el plug mientras te acaricias el clítoris. Quieres ir un paso más allá, lo sacas y pasas al grande a tu ritmo. Te encanta la sensación, así que abrazas a tu pareja y probáis la penetración con el plug. Tras un rato de intenso placer, le dices de pasar a la penetración anal. Con delicadeza y paciencia, lo conseguís sin ningún tipo de dolor. El placer que sentís es indescriptible… Mientras disfrutas tienes claro que esta es la primera de muchas veces.
- Comienza a introducir el plug anal pequeño una vez que el ano esté bien lubricado y estimulado. Cuando te sientas cómodx, pasa a la siguiente talla.
- Si estás acompañadx, no dudes en dar o pedir indicaciones, ¡la intimidad, seguridad y confianza es clave!
- Quítate el plug anal justo antes de llegar al orgasmo ¡sentirás muchísimo placer!
- Estimula tu clítoris o tu pene mientras llevas puesto el plug anal…
- ¡No pongáis fronteras al placer! ¡Os animamos a cambiar los roles!


Valoraciones
No hay valoraciones aún.