sexo tantrico

Sexo tántrico

¿Qué es el sexo tántrico?

El sexo tántrico es una forma de prestar atención al momento presente, disfrutar de tu cuerpo, el de tu compi y vuestra conexión como nunca, y de dejarte llevar por las sensaciones eróticas y sexuales, gracias a la atención plena.

 

Consejos para realizar sexo tántrico 

Aquí y ahora

Desnudaos y sentaos el unx frente al otrx con las manos entrelazadas y las piernas rodeándoos. Cierra los ojos y escucha la respiración de la otra persona, intenta acompañar sus ritmos mientras no pierdes detalle.

Conexión

Abre los ojos y establece contacto visual. Tu cuerpo se acelerará conforme te vayas perdiendo en sus ojos.

Caricias

Acaricia el cuerpo de tu pareja con los dedos, las uñas, un collar de perlas, un plumero… Presta atención a cómo reacciona su cuerpo: ¿se le eriza la piel? ¿gime? ¿se relaja? Descubre su mapa er0tico con un aceite de masajes. Continúa hacia los genitales cuando sea el momento.

Masajea su vulva/pene 

Usa una buena cantidad de aceite 💦 y lleva las mano a su vulva o p3ne. Masajea de diferentes formas. Rompe con la rutina y haz que se derrita.

Masturbación y sexo oral

Cuando su pelvis acompañe tus movimientos, toca tocarle y devorarle 😜. Céntrate en su clítoris y glande. Si se anima, puedes jugar con su 🍑.

El orgasmo no es el final

Haz caso a tu cuerpo y continúa si quiere mas. Podéis tomaros un pequeño descanso antes de seguir. Caricias, susurros al oído, sentir vuestra piel y respiración…

Scroll al inicio