Descripción de Snaky
Un juguete para todo y para todxs a un precio muy reducido, ¡así es el Vibrador Parejas Snaky!
Sus posibilidades infinitas hacen que este juguetito tenga una calidad-precio alucinante. Snaky cuenta con dos extremos de diferentes tamaños, cada uno con un motor muy potente, para una estimulación vaginal y anal precisa. Tiene 7 modos de vibración y 3 modos de trickling (imita la estimulación de un dedo) con los que disfrutar sin límites. ¡Ríndete ante cualquier placer con Snaky!
Smart Snaky es muy suavito y extremadamente flexible, ¡diviértete con el máximo confort posible!
¡Juega con Smart Snaky y tu compañerx independientemente de vuestros genitales! Es perfecto para:
- Ella y él.
- Ella y ella.
- Él y él.
- Ella.
- Él.
















































































Ficha técnica Snaky
- Silicona.
- Dimensiones: 600 mm de largo. Diámetro, cabezal liso (30 mm), cabezal rugoso (30 mm).
- Recargable (USB incluido)
- Para aumentar la duración de Snaky, utilízalo con lubricantes a base de agua y aceites de masaje compatibles. Después de cada uso, acuérdate de limpiarlo con un toy-cleaner, agua tibia y un jabón con pH neutro y sécalo antes de guardarlo.
Es resistente al agua, por lo que podrás limpiarlo cómodamente. ¡No lo sumerjas!
- Para evitar efectos perjudiciales en tu salud, ten cuidado con quién lo compartes, en caso de duda, utiliza siempre preservativo.
- No mojes ni sumerjas el juguete durante el proceso de carga.
- No enciendas el juguete durante el proceso de carga, podría estropearse la batería.
- Si usas el juguete en el ano y luego quieres utilizarlo en la vagina, usa un preservativo para prevenir infecciones.
- No lo sumerjas, podría estropearse la batería.
- Snaky
- Cable de carga USB
¿Por qué recomendamos Snaky como sexólogas?
Recomendamos a Smart Snaky porque es un vibrador para parejas muy versátil a un precio muy reducido. Además, los extremos tienen forma diferente, permitiendo una estimulación vaginal y anal más específica.
¡Disfrútalo con quien quieras! Es un juguetito muy inclusivo: seas quién seas, quieras a quien quieras y tengáis los genitales que tengáis… ¡sentirás un flechazo! Pero eso no es todo, también puedes utilizarlo para la masturbación, imagina estimular tu clítoris, tu punto G o la próstata… ¡El placer está garantizado con este juguetito!
Estás dándolo todo en una fiesta con tus amigxs y un chicx muy monx que acabas de conocer. Os empezáis besando, pero entre caricias y bailes, cada vez va subiendo más y más la temperatura entre vosotrxs. Os vais al baño del local para tener más privacidad y le empujas contra la pared.
Empiezas a besarlx acaloradamente mientras le desabrochas apresuradamente el cinturón. Comienza a meter la mano debajo de tu falda y cuando pasa la mano por tus braguitas las nota un poco húmedas. Te pones supercachondx al notar sus dedos subiendo por tus muslos. Le metes la mano dentro de los boxers y notas su pene superduro, lo que te calienta aún más. Se los bajas y le masturbas acaloradamente. Mete la mano dentro de tus bragas y acaricia tu clítoris haciéndote soltar un gemido de placer.
Cada vez estáis más y más calientes y queréis ir un paso más allá. Sacas a Snaky y un preservativo de tu bolso, y le propones probar este divertido juguetito. Accede encantadx. Le pones el preservativo a uno de los extremos y lo introduces en su ano. Se sienta, le pones un preservativo en el pene y lo introduces dentro de ti.
Estás superexcitadx y coges el otro extremo de Snaky para estimular tu clítoris con él. ¡Aunque la música está muy alta, estás segurx de que vuestros gemidos se escuchan en la otra punta del local!
- ¡Recrea nuestra fantasía adaptándola a tus genitales y gustos! ¡El placer está servido!
- ¡Maximiza el placer lubricando todos los juguetes antes de utilizarlos!
- Utiliza preservativo siempre que vayas a introducirlo en el ano y/o si lo vais a compartir.



Valoraciones
No hay valoraciones aún.