Descripción de Soft Tampons
¡Se acabó el posponer noches de pasión por tener la menstruación!
Soft Tampons es una gran alternativa a los tampones tradicionales. Te permiten hacer deporte, natación y, redoble de tampones, ¡tener relaciones sexuales con penetración sin manchar! 😉 Son imperceptibles, así que tu compañerx no notará nada. Existen dos tamaños: normal y mini, y puedes elegir una cajita de 3, 10 o 50 unidades.
El material es muy esponjoso e hipoalergénico, no tendrás fugas. Están dermatológica y clínicamente testados. No contiene ninguna sustancia química o tóxicos, por lo que no produce irritaciones y ayudarás al medio ambiente. 100% compatible con espermicidas.


















Ficha técnica Soft Tampons
- Poliuretano
- Normal: 4,5 cm x 6 cm x 2 cm.
- Mini: 4 cm x 5 cm x 2 cm.
- Aplícalo antes de las relaciones sexuales y retíralo cuando hayan acabado. El tampón tiene unas orejas de retorno integradas lo que facilita su retirada tirando de ellas con los dedos índice o corazón. En el caso de que tras su uso te cueste retirarlo, te recomendamos:
- Ponerte en cuclillas o sentarte con las piernas abiertas, lo que reducirá la profundidad de la vagina de 9 o 10 cm a aproximadamente 4 o 5 cm.
- Puedes esperar un par de horas pues el sangrado hará que el tampón se vuelva más pesado y descienda por la vagina.
- Si transcurrido ese tiempo no eres capaz de sacarlo, puedes darte una ducha vaginal lo que empapara el tampón y lo hará más pesado y ayudará a que descienda por la vagina.
- Si te es imposible retirarlo, acude a tu ginecólogx o a urgencias.
- Guarda los Soft Tampons en un lugar seco y protegido de la luz en su embalaje original.
- Las decoloraciones no son señal de defecto, ¡no te preocupes!
- Las instrucciones de este producto contienen información muy importante acerca del SCT (Síndrome de Shock Tóxico), una enfermedad rara, pero muy grave. Por favor, lea el prospecto detenidamente y consérvelo para referencia futura.
- Si ya has padecido el Síndrome del Shock Tóxico, consulta con tu médicx antes de utilizar Soft Tampons.
- ¡Utiliza cada tampón una sola vez! Su uso reutilización puede ocasionar infecciones.
- Los Soft Tampons no son anticonceptivo
- Soft Tampons
- Muestra de Aquaglide
- Calendario del ciclo menstrual
¿Por qué recomendamos Soft Tampons como sexólogas?
Muchas personas se niegan el placer durante la menstruación por diferentes motivos: evitar manchar, vergüenza, comodidad…). Sea cual sea el tuyo, no queremos que sigas perdiendo oportunidades. Si el placer no es suficiente para convencerte, aquí te dejamos otros beneficios de tener relaciones sexuales durante la menstruación:
1) Los orgasmos alivian el dolor: son un analgésico natural gracias a la elevada descarga de endorfinas, lo que disminuirá el dolor de cabeza, pecho, abdominal… y el cansancio. ¡Nosotras preferimos cambiar las pastillas por orgasmos! ¿y tú? 😉
2) Acorta los días de menstruación: las contracciones producidas durante el orgasmo harán que la regla sea más dure menos.
3) La menstruación es un lubricante natural.
4) Muchas mujeres somos más (o todavía más 😉) activas sexualmente, ¡no te reprimas!
5) El vínculo sexual y/o de pareja crecerá: decir adiós a los tabúes y salir de la rutina nos hace querernos más y mejor.


Valoraciones
Daisy (propietario verificado) –
Son fáciles de poner y muy cómodos, permiten mantener relaciones sexuales con penetración cuando estás con la regla; sin embargo, no me resultan tan fáciles de quitar(quedan muy atrás y es difícil poder cogerlos para extraerlos)
Creo que no repetiré
Eroticaymente –
Buenas noches, Daisy
Sentimos mucho que tu experiencia con los soft tampons no haya sido la esperada a la hora de extraerlos. Te damos algunas indicaciones para que te sea más fácil quitarlos:
1. Después de la penetración, el soft tampon puede estar un poco más profundo.
Si esperas un poco (entre 1 y 3 horas), debido al peso, irá bajando solo y será más fácil extraerlo.
2. Ponte en cuclillas, haz una pinza con tus dedos corazón e índice para localizar la lengüeta y sácalo con cuidado.
3. Durante todo el proceso es importante estar tranquila. El soft tampon no se puede perder y podemos tenerlo dentro hasta 8 horas (como la copa), así que no hay peligro.
4. La práctica hace a la maestra. A veces cuesta un poquito, como sucede con la copa o un tampón normal.
Esperamos haberte ayudado.
Si finalmente te funcionan los trucos, nos ayudarías mucho revalorando el producto. ¡Gracias por comentar! Si tienes cualquier duda puedes consultarnos por privado.
Un abrazo,
Ana Crespo, psicosexóloga de Erótica y Mente.