Descripción de Sona 2 Cruise Lelo Succionador de Clítoris
¡Olvídate de todo lo conocido hasta ahora y explora un océano único de sensaciones con Sona 2 Cruise!
Sona 2 Cruise es una joya de placer: suave, erótico, elegante e increíblemente placentero. Sus 12 modos de succión mediante ondas sónicas te llevarán a orgasmos únicos y superintensos. Esta revolucionaria succión estimula el clítoris interna y externamente sin contacto directo, ¡oleadas de placer recorrerán tu cuerpo hasta alcanzar orgasmos múltiples y squirts!
Las ondas sónicas de Sona 2 Cruise no pierden intensidad cuando presionas su boquilla con tu delicado cuerpo y la aumenta cuando vas a llegar al orgasmo, ya que reserva un 20% de energía para hacerte disfrutar como nunca. 🔥
La silicona extra suave de Sona 2 Cruise está específicamente integrada para absorber parte de las ondas sónicas y redirigirlas hacia tu cuerpo. Es sumergible y muy silencioso… ¡no podemos prometerte que tus gemidos también lo sean! 😉
Diferencias con Sona Cruise, la versión anterior:
- Sona 2 Cruise tiene 4 nuevos modos de vibración menos intensos.
- La boquilla de Sona 2 Cruise es más plana, más profunda y más grande que la de Sona Cruise, adaptándose muchísimo mejor a tu cuerpo.
- La silicona premium de Sona 2 Cruise es muchísimo más suave y redirige las ondas sónicas hacia tu cuerpo.
















































Ficha técnica Sona 2 Cruise Lelo Succionador de Clítoris
- Silicona premium.
- Dimensiones: 99 x 87 x 56 mm
- Sumergible
- Ruido máximo: 50 db (silencioso)
- Carga: carga tu juguete durante 2 horas para conseguir 1 hora de placer
- Para aumentar la duración de Sona 2 Cruise, utilizalo con lubricantes a base de agua y aceites de masaje compatibles. Después de cada uso, acuérdate de limpiarlo con un toy-cleaner, con agua tibia y un jabón con pH neutro y sécalo antes de guardarlo.
- Sona 2 Cruise es sumergible por lo que podrás limpiarlo cómodamente y utilizarlo en la bañera/ducha.
- No lo uses mientras está enchufado a la corriente eléctrica. ¡Podría estropearse la batería!
- No acerques el juguete al agua mientras está enchufado a la corriente eléctrica para cargarse.
- No sumerjas el juguete mientras está enchufado a la corriente eléctrica para cargarse.
- No utilices el juguete sobre piel con heridas o irritada.
- No utilices el juguete con lubricantes a base de silicona.
¿Por qué recomendamos Sona 2 Cruise Lelo Succionador de Clítoris como sexólogas?
Porque ha habido grandes avances en la Historia del Ser Humano: la invención de la rueda, la construcción del barco de vapor, la llegada a la Luna y… ¡nuestro maravilloso Sona 2 Cruise!
Sona 2 Cruise es EL succionador, redescubrirás el placer y tendrás una vida sexual superdivertida y plena. Incluso si ya tienes un succionador de clítoris, vivirás una experiencia completamente diferente.
En vez de emitir vibraciones como los juguetes eróticos convencionales, envía ondas sónicas para estimular el clítoris AL COMPLETO, es decir, se centra en el glande (zona externa que conocemos y solemos estimular) y la interna.
Es el juguete perfecto para las personas que tienen mucha sensibilidad en el clítoris, las que desean tener deliciosos orgasmos múltiples y squirts y, en general, para cualquier persona con clítoris que quiera disfrutar de un nuevo concepto de orgasmo.
Es el cumpleaños de tu pareja y quieres sorprenderlx con algo especial, así que le regalas mucho placer con Sona 2 Cruise.
Cuando llegas a casa, te está esperando con su lencería favorita. Te acercas a ella y, sin mediar palabra, os fundís en un beso apasionado. Te coge de la mano y os dirigís al dormitorio. Os arrancáis la ropa entre besos y caricias. Coges el antifaz que guardáis en la mesita y, mientras se lo pones, le susurras al oído que le tienes preparada una sorpresa muuy placentera.
Empiezas a acariciar delicadamente sus pechos, dándole mordisquitos en los pezones. Sientes su respiración más agitada. Vas bajando por su abdomen, besándolo cual templo. Te acercas despacio y lames con cariño los labios de su vulva de abajo arriba sin llegar al clítoris todavía. Te entretienes en la entrada de la vagina unos minutos. Su clítoris está muy duro. Lo envuelves con tu lengua, haciendo que sus gemidos se incrementen de intensidad. Notas que está muy excitada, es hora de que pruebe los placeres de Sona 2 Cruise. Sacas el juguetito de su preciosa caja y lo acercas al clítoris de tu compañera. Un fuerte gemido escapa de sus labios. Te pide que no te detengas por nada del mundo. Te encanta cómo reacciona su cuerpo. Las piernas empiezan a temblarle y llega a un maravilloso orgasmo entre risas. Cuando se ríe es porque le ha encantado de verdad. No lo has separado de su cuerpo. Las oleadas de placer continúan. Clava las uñas sobre las sábanas mientras se derrite de nuevo en otro orgasmo y, además, moja toda la cama. Nunca habíais vivido esta increíble explosión de sensaciones, pero no será la última, vais a seguir teniendo squirts muuuuchos años… ¡Continúa con nuestra fantasía y cuéntanos cuantas noches de placer has vivido con esta preciosidad!
- Utiliza a Sona 2 Cruise en la bañera para redescubrir las sensaciones que te aporta.
- Si eres amante de las sensaciones intensas, utiliza a Sona 2 Cruise con un intensificador del orgasmo. ¡Vas a F-L-I-P-A-R!😉
- Apríetalo contra tu clítoris cuando estés a punto de alcanzar el orgasmo para aumentar su potencia.
- El último modo de succión es como la montaña rusa del placer.
- ¡Maximiza el placer lubricando a Sona 2 Cruise antes de utilizarlo!


Valoraciones
No hay valoraciones aún.