¿Qué es squirting?
Estamos seguras de que has oído hablar del squirting. ¿Sabías que es uno de los términos sexuales más buscados en Internet? También puede que lo hayas visto en el porno
El squirt es un líquido transparente que expulsamos desde la vejiga.
¿El squirt es orina?
La respuesta es más “no” que “sí”. El squirt es orina diluida, pues contiene agua, urea y ácido úrico. NO es orina. ¡El squirt proviene de los riñones y es expulsado por la vejiga!
¿Cómo se produce el squirt?
La responsable es la vasopresina (hormona antidiurética). Su alteración provoca la sobreestimulación de los riñones y la relajación de la uretra. ¡Nada como dejarse llevar!
¿Squirting y eyaculacion femenina es lo mismo?
El squirt y la eyaculación femenina son dos fenómenos completamente distintos.
El squirt es un líquido abundante y transparente que proviene de la vejiga. Mientras que la eyaculación femenina es espesa, blanquecina y producida por las glándulas de Skene. ¡Es tan escasa que a veces se confunde con la lubricación natural!
Pasos para conseguir el squirting
Si estás aquí, es porque eres una aventurera dispuesta a explorar tu cuerpo y tu placer (o el de tu compi). Vamos a desvelarte el mapa hacia el squirt (y, si no lo consigues, ¡que te quiten lo bailao’!
Paso 1: Un momento íntimo
Tenemos que fomentar la relajación y concentración. Para ello, reserva un momento a solas. Aumentarás las sensaciones y el placer. Imagina poner una luz cálida, encender un incienso o una vela… ¡Solo preparar el ambiente te relajará y focalizará tu atención!
Paso 2: Calentando motores
Nuestro mayor órgano sensorial es la piel. Acaricia cada rincón de tu cuerpo mientras sientes cada caricia y te dejas llevar.
Llega poco a poco a tu vulva (o a la de la compi) sin prisa. Acaricia los labios, el perineo, el clítoris y la entrada a tu vagina.
Paso 3: Lubricantes al poder
Túmbate bocarriba para mayor comodidad. Sigue acariciando tu/su vulva despacio y con mucho cariño, mientras te aplicas un lubricante a base de agua en los labios, el clítoris y la entrada de la vagina… Recuerda que los lubricantes aumentan las sensaciones y el placer. Desde Erótica y mente os recomendamos nuestro lubricante Inlube: ¡Jugarás más y mejor!
Paso 4: El imprescindible punto G
Con la entrada de la vagina y los dedos bien lubricados, comienza el viaje al centro de tu placer. Introduce el dedo anular e índice en tu vagina y busca en la zona ventral (la que da al ombligo) una zona rugosa.
Las manos están genial, pero si quieres temblar de placer, Lil Vibe será tu pequeño y potentísimo terremoto.
Para potenciar todavía más las sensaciones y aumentar la probabilidad de tener un squirt, prueba Lluvia de Amor. ¡Su nombre lo dice todo!
Paso 5: ¡No nos olvidemos del clítoris!
Mientras “le das caña” a tu punto G con los dedos o Lil Vibe, estimula también tu clítoris. ¡Llegar al squirt es un trabajo en equipo entre el clítoris y el punto G!
Satisfyer Pro G-Spot te ayudará a tener un squirt al combinar una placentera succión del clítoris con una increíble estimulación del punto G.
Sila, gracias a su ancha boquilla, será tu mejor aliado para tener un squirt. Colócalo entre el clítoris y la entrada de la vagina (punto U) y modifica el nivel de presión… ¡Te derretirás de placer!
Paso 6: ¿Sientes ganas de orinar?
Si la respuesta es sí, ¡vas por buen camino! Sigue estimulándote hasta que te invada el placer. No reprimas ninguna sensación, simplemente permítete sentir todas las sensaciones que te regala tu cuerpo.
Nota: ¿Te da miedo manchar la cama? Pon una toalla debajo o ten el squirt en la bañera/suelo.
¿Es normal que no logre tener un squirting?
Es completamente normal. ¡Prueba diferentes formas de estimulación, practica y date tiempo!
¡Atención! ¿Has disfrutado, te has reído, has conocido mejor tu cuerpo, te has empoderado…? ¡Pues ya has logrado lo más importante!
El squirting solo es una parte más de nuestra respuesta sexual, un delicioso ingrediente. ¡El plato principal es el placer!