Descripción de We - Vibe Melt Succionador de Clítoris con App
We-Vibe Melt ha cambiado las reglas del juego: ¡un succionador del clítoris para parejas con app!
Melt ha sido diseñado para estimular tu clítoris mediante pulsos de aire mientras estás practicando la penetración con tu compañerx. ¡Ambxs sentiréis el placer muy potenciado! Se adapta a muchas posiciones, ¿te atreves a tener orgasmos superpotentes y orgasmos múltiples en todas? 🔥
Su cuerpo curvo te permitirá usarlo en más posturas y se adaptará totalmente a cada rincón de tu cuerpo. Además, el cabezal también es de silicona, ¡es supersuavito y flexible!
Elige entre dulces besos y una intensidad ultrapotente gracias a sus 12 intensidades de succión.
¡Conéctate con tu placer y tu pareja estéis donde estéis con We-Connect™! Conectad vuestros móviles si la persona que quiere controlar a Melt no está cerca del juguete. ¡Hará realidad vuestras fantasías más picantes! 🔥






































































Ficha técnica We - Vibe Melt Succionador de Clítoris con App
- Silicona.
- Dimensiones: 126 x 24 x 10 mm.
- Sumergible.
- Carga: el proceso de carga dura 90 minutos (se incluye el cargador USB) y la autonomía del juguete es de 120 minutos.
- App disponible para Ios y Android.
- Para aumentar la duración Melt, utilizalo con lubricantes a base de agua.
- Después de cada uso, acuérdate de limpiarlo con un toy-cleaner, con agua tibia y jabón con pH neutro y sécalo antes de guardarlo.
- No uses el juguete mientras está enchufado a la corriente eléctrica. ¡Podría estropearse la batería!
- No acerques el juguete al agua mientras está enchufado a la corriente eléctrica para cargarse.
- No sumerjas el juguete mientras está enchufado a la corriente eléctrica para cargarse.
- No utilices el juguete sobre piel con heridas o irritada.
- No utilices el juguete con lubricantes a base de silicona.
- Succionador Melt.
- Un lubricante de 2 ml de PJUR.
- Una bolsita para transportarlo.
- Cargador USB.
- Manual de instrucciones.
¿Por qué recomendamos We - Vibe Melt Succionador de Clítoris con App como sexólogas?
Los succionadores de clítoris han marcado un antes y un después en los juguetes eróticos.
Melt cuenta con la tecnología Pleasure Air ™ que estimula el clítoris con ondas pulsantes de aire. La sensación es única, divertida y superplacentera. Tendrás orgasmos muy potentes y orgasmos múltiples con mayor facilidad, y te facilitará tener squirts cuando utilices este fantástico juguete. Además de la explosiva estimulación interna y externa, la persona con pene también estimulará la zona G y sentirá la deliciosa succión. ¡Será más placentero para ambxs!
Además la forma de Melt hace que sea perfecto para utilizarlo mientras mantienes relaciones sexuales con penetración en cualquier postura sin que se mueva. Por si fuera poco, Melt puede ser controlado a través de la app We-Connect. Dale el control a tu compañerx para vivir sensaciones únicas en pareja aunque estéis en la otra punta del mundo. Recuerda que el juego erótico aumenta el deseo, la excitación y la intimidad.
Acabas de llegar a casa y te encuentras a tu pareja en la cocina preparando la cena. Te acercas y le das un beso en el cuello. Se da la vuelta y te devuelve un apasionado beso. Empiezas a acariciar sus pectorales por encima de la camisa, a lo que responde desabrochando la tuya para meterte mano. Os termináis de quitar la ropa entre besos, caricias y gemidos.
Vais a la cama y tu pareja empieza a lamerte delicadamente los pezones mientras sus manos se dirigen a tu monte de venus, bajando por tu abdomen. Se entretiene un poquito acariciándolo, ya que sabe que te pone a mil. Cuando te ve muy excitada, continúa bajando para acariciarte los labios. Estás muy húmeda, así que te pide que te des la vuelta, quedando de espaldas a él. Acaricia la entrada de la vagina e introduce dos dedos para estimular tu zona G, empiezan a envolveros tus gemidos. Saca los dedos, se pone un preservativo e introduce su pene despacio para que lo sientas mucho más. Te dice con sonrisa pícara que vas a disfrutar como nunca.
Saca a Melt de su cajita, lo lubrica y lo coloca sobre tu clítoris, después coge su móvil. Estáis en la postura de la cucharita, moviendo las caderas al unísono, fundiéndoos en unx. Cuando enciende a Melt, sientes un placer difícil de describir. Te abraza más fuerte y hacéis penetraciones más profundas. Sientes una irresistible tensión en tu clítoris. Subís la intensidad de Melt progresivamente, siendo conscientes de cada sensación. Nunca antes habías sentido tanto placer durante la penetración. Las piernas te tiemblan, el corazón parece que te va a estallar, el calor se apodera de ti. Sabes que solo tienes que sentir y, efectivamente, sientes. Sientes un orgasmo increíble, sientes unión, sientes pasión. Quieres más. Tu pareja, con el corazón a mil, agarra tus caderas para sentirte todavía más y, uniendo las contracciones y la succión, tiene otro pedazo de orgasmo. Por supuesto, sigues queriendo más. Y seguis jugando, acariciándoos, sintiéndoos.
- Utiliza a Melt en la bañera para vivir sensaciones todavía más intensas.
- ¡Utiliza a Melt durante tus relaciones sexuales con penetración, ¡te derretirás de placer!
- Os recomendamos empezar con las siguientes posturas: la cucharita y la de encabalgada o de Andrómaca.
- ¡Maximiza el placer lubricando tu clítoris antes de utilizar el succionador!



Valoraciones
No hay valoraciones aún.