En Erótica y mente nos encanta que experimentes y uses tus juguetes eróticos favoritos con tu compañerx. Nosotras promovemos que todos los juguetes pueden utilizarse en pareja, pero si estáis buscando uno que esté específicamente pensado para parejas: para utilizar durante la penetración, realizar una doble penetración, o simplemente para aumentar muchísimo la complicidad y el deseo entre vosotrxs, entonces tenemos varias propuestas:
1. Juguetes para utilizar durante la penetración
- Melt es un succionador de clítoris muy especial, tiene una forma específica para que podáis usarlo cómodamente durante la penetración. Puedes controlarlo con la app de We-Connect desde cualquier parte del mundo. ¿Quién dijo que la distancia era un problema?
- Eva II este juguete tiene una forma específica para que lo coloques entre los labios de la vulva. Estimula las más de 8 mil terminaciones nerviosas de tu clítoris de forma superplacentera. Este juguete os dejará las manos completamente libres para podáis usarlas en cosas más importantes. Eva II es muy cómodo y os permitirá practicar vuestras posturas favoritas sin caerse.
- Satisfyer Partner este juguete es el vibrador de pareja más económico del mercado, por si quieres dar el primer paso en aumentar el placer en pareja sin gastarte mucho dinero. Una de las pinzas se introduce en la vagina y la otra (la que tiene el motor) queda sobre el clítoris, estimulándolo con deliciosas vibraciones.
- Ducky: Pon este anillo vibrador sobre tu dedo y estimula cómodamente tu clítoris durante la penetración en casi cualquier postura. ¡3,2,1… que empiece el placer!
- Satisfyer Multifun: Este juguete es super versátil, existen 12 formas diferentes de utilizarlo y os proporcionará a ambxs muchísimo placer.
- Novak: Este vibrador tiene dos pinzas, una se introduce en la vagina durante la penetración estimulando el punto G y el pene y la otra queda sobre el clítoris, estimulándolo de forma deliciosa. Tiene un mando para que podáis cambiar cómodamente los modos de vibración.
- Chorus: Si queréis el mejor vibrador del mercado, Chorus es vuestro nuevo compañero. Este juguete tiene dos motores, permitiendo la estimulación conjunta del punto G, del pene y del clítoris. Sus dos pinzas son ajustables, para que podáis utilizarlo mientras practicáis vuestras posturas favoritas sin que se caiga. Controla sus modos de vibración con el mando o con la app. Póntelo para salir a la calle y pídele a tu compañerx que lo controle desde cualquier parte del mundo.
2. Juguetes para una doble penetración
- Unleashed: Este vibrador está específicamente diseñado para que dos personas con vulva experimenten la penetración de forma simultánea. Incluye un mando para que podáis cambiar cómodamente entre sus modos de vibración.
- Snaky: Nos encanta lo versátil que es este juguetito. Con él podéis experimentar una doble penetración anal o vaginal, o estimular la vagina y el pene simultáneamente.
4. Juguetes para los más picantes y traviesxs
- Panty Vibe: Este vibrador es perfecto para los más traviesxs. Pon a Panty Vibe dentro de tus braguitas o tanga favorito y dale el mando a tu compañero para que active la función vibración y/o calor. ¿Podrás resistir el placer?
- Huevo Odise: Introduce este huevo dentro de tu vagina, y derrítete con sus deliciosas vibraciones en cualquier sitio. Podréis cambiar entre sus modos e intensidades de vibración con el mando que incluye.
Moxie: Sin duda es el mejor vibrador diseñado para salir a la calle. Tiene un sistema de imanes para que puedas bailar y moverte con total libertad sin tener que preocuparte de que pueda caerse. Pero lo que hace a Moxie super especial es que podéis controlarlo con la app desde cualquier parte del mundo. ¿Te imaginas que tu pareja te haga experimentar un increíble orgasmo desde cientos de kilómetros de distancia? ¡El morbo está servido con Moie!
5. Juguetes para estimular la piel
- Emma: Es un masajeador con vibración y efecto calor. Recorred cada rincón de vuestra piel con este excitante juguetito. Además tiene un cabezal con orejitas para focalizar la vibración donde tu quieras.