Descripción de Trysta
¡Prepárate para gemir con Trysta!
Este conejito tan especial esconde orgásmicos secretos. La novedosa y placentera “función finger”, una estimulación rodante (¡sí, se mueve!) específica en el punto G, te elevará a los orgasmos y squirts más intensos. ¡Parecerá el dedo de Eros! El masajeador del clítoris tiene estrías para potenciar las sensaciones.
Trysta te ofrece posibilidades ilimitadas gracias a sus 35 frecuencias (7 modos de vibración x 5 intensidades). Sentirás desde dulces a picantes caricias gracias a sus 2 motores.
Su forma ergonómica está diseñada para alcanzar todas tus zonas de placer: el extremo del punto G tiene una elevación de 15º y el del clítoris deja la abertura perfecta. La silicona es sedosa y los materiales son respetuosos con el medio ambiente, ¡el planeta limpio y el sexo sucio! 😉 ¡Date un bañito con Trysta y relájate a la vez que tienes increíbles orgasmos! 🔥
















































































Ficha técnica Trysta
- Silicona.
- Dimensiones: 186x60x35 mm.
- Peso 127 g.
- Recargable (USB incluido). El proceso de carga dura 120 minutos, y te permite utilizar el juguete durante 60 minutos.
- Sumergible.
- Para aumentar la duración de Trysta utilízala con lubricantes a base de agua.
- Después de cada uso, acuérdate de limpiarla con un toy-cleaner, agua templada y un jabón con ph neutro, y sécala antes de guardarla.
- No uses a Trysta mientras está enchufada a la corriente eléctrica. ¡Podría estropearse la batería!
- No acerques el juguete al agua mientras está enchufado a la corriente eléctrica para cargarse.
- No sumerjas el juguete mientras está enchufado a la corriente eléctrica para cargarse.
- No utilices el juguete sobre piel con heridas o irritada.
- No utilizar el juguete con lubricantes a base de silicona
- Trysta.
- Cable de carga USB.
¿Por qué recomendamos Trysta como sexólogas?
Nuestra característica favorita es la exclusiva función finger. La bolita rotatoria simula el movimiento “ven ven” que tanto placer produce. Este movimiento facilita la consecución de orgasmos superpotentes y de squirts… Además, este movimiento junto con la estimulación del clítoris convierte a Trysta en la máxima expresión del placer.
Hay miles de motivos para aventurarse a vivir una gran aventura con Trysta. Te los resumimos en los siguientes: honrar tu cuerpo, elevar tu amor propio y autoestima, vivir y disfrutar plenamente de tu vida sexual, compartir un momento íntimo con otra persona, salir de la rutina, aumentar el placer durante las relaciones sexuales y, en general, ¡disfrutar muchísimo!
Enciendes unas velas, colocas pétalos de rosa sobre la cama y pones una botella de champán y dos copas sobre la mesita de noche.
Te acercas sensualmente a tu compañerx y empiezas a desvestirlx despacio para disfrutar el momento. Primero, desabrochas su camisa, aprovechando para acariciar sus pectorales y abdomen. Después, le acaricias el culo metiendo la mano dentro de los pantalones. Mientras, tu pareja te acaricia los pechos y muerde el cuello suavemente, algo que te pone supercahondx.
Te tumbas en la cama y tu pareja te quita las bragas con la boca. Estás superecitadx, te pone un montón cómo te besa la cara interna de los muslos, dándote pequeños mordiscos. Te pregunta sensualmente si quieres invitar a Trysta a la fiesta. Cierras los ojos para sumergirte en un mundo de fantasías eróticas y tu pareja la enciende. La bolita te parece mágica. Tu compañerx ve que estás muy excitada y que gimes muchísimo, así que aumenta un punto más la intensidad de la vibración, haciéndote que veas estrellas del placer…
- Prueba a utilizar a Trysta en el agua, para hacer realidad tus fantasías más húmedas.
- ¡Maximiza el placer lubricando a Trysta antes de utilizarla!
- Para completar la experiencia os recomendamos utilizar lubricantes a base de agua, e intensificadores del orgasmo para el clítoris y/o del punto G.



Valoraciones
No hay valoraciones aún.