Descripción de Unihorn estimulador vibrador
¡Unihorn es único en su especie!
Este precioso estimulador del punto G tiene 10 modos de vibración y 4 de rotación 360º que te llevarán a auténticos momentos de placer y autoconocimiento.
Unihorn acariciará y presionará tu punto G y tus paredes vaginales, convirtiendo la estimulación vaginal en una experiencia totalmente diferente a todo lo que hayas probado. Además, sus 2 potentes motores te darán toda la caña que te pida el cuerpo. 🔥
Su silicona es muy muy suave, confiriéndole un tacto aterciopelado, y su diseño, un poco gordito y con relieves, aumentará todo el placer. Asimismo, es 100% sumergible y muy silencioso. ¿Te imaginas un baño secreto muy caliente con Unihorn?






































































Ficha técnica Unihorn estimulador vibrador
- Silicona de alta calidad.
- Dimensiones: 20 cm x 3,5 cm.
- Muy silencioso: < 40 dB.
- Recargable (USB magnético incluido).
- Sumergible (IPX7). Podrás sumergirlo en la bañera o ducha y disfrutar de un momento muy íntimo.
- Para aumentar la duración de tu juguete, utilízalo con lubricantes a base de agua y aceites de masaje compatibles. Después de cada uso, acuérdate de limpiarlo con un toy cleaner. Sécalo antes de guardarlo.
- No utilices el juguete con lubricantes a base de silicona.
- No utilices el juguete sobre piel con heridas o irritada.
- No utilices el juguete mientras se está cargando.
- No acerques al agua ni sumerjas el juguete durante el proceso de carga.
- Unihorn.
- Cargador magnético.
¿Por qué recomendamos Unihorn estimulador vibrador como sexólogas?
Te recomendamos a Unihorn cuando desees disfrutar de una estimulación de la zona G totalmente explosiva, divertida y única.
El punto G es una zona de la vagina desde la cual podemos estimular el clítoris de forma interna. Cada cuerpo es distinto, por lo que la zona G puede variar de una persona con vulva a otra. El movimiento rotatorio de Unihorn te ayudará mucho a encontrarlo, ya que estimulará muchas zonas en poco tiempo, aumentando la intensidad y las sensaciones. ¡Empodérate a través del autoconocimiento y el placer!
Podrás utilizarlo en compañía para elevar la experiencia sexual y vivir un momento de placer y erotismo. ¡Aprovechad y cumplid alguna fantasía, como masturbarte delante de la otra persona mientras está atada y no puede tocarse ni tocarte! 🔥
Hay miles de motivos para aventurarse a vivir una gran aventura con este estimulador del punto G, te los resumimos en los siguientes: honrar tu cuerpo, elevar tu amor propio y autoestima, vivir y disfrutar plenamente de tu vida sexual, compartir un momento íntimo con otra persona, salir de la rutina, aumentar el placer durante las relaciones sexuales y, en general, ¡gozar muchísimo! ¡Atrévete a subir la temperatura con este maravilloso juguete!
Estoy leyendo mi novela erótica favorita. Es uno de esos libros que, aunque me lo sepa de memoria, siempre causa un potente efecto en mí. Estoy llegando a uno de los capítulos que me ponen más. Con el pasar de las páginas, mi cuerpo empieza a excitarse, me está mandando señales. Estoy en el punto en el que se narra la reconexión de la protagonista con su sexualidad y su placer al atreverse a hacer realidad una de sus fantasías. Casualmente, también es la mía. Continúo leyendo acelerada hasta que cambio el libro por mis juguetes Clique, un succionador, y Unihorn, ya que mis compañerxs de piso están en casa y son muy silenciosos.
Quiero centrarme en mis fantasías y dejarme llevar, por lo que me apetece mucha intensidad. Coloco a Clique sobre mi clítoris e introduzco a Unihorn en mi vagina suavemente. Cuando los enciendo, mi cuerpo reacciona y se une a sus movimientos. Mi placer me ha llamado y, por supuesto, he respondido. Con cada giro de Unihorn, siento la deliciosa presión de mi zona G, que me lleva al mayor éxtasis conocido, la combinación de la estimulación interna y externa del clítoris no la cambiaría por nada. Cierro los ojos y conecto con mis fantasías. El primer orgasmo no tarda en llegar, pero estoy buscando más. Relajo mi cuerpo y, respirando adecuadamente, dejo mi cuerpo fluir. Nunca había sido tan consciente de mi placer y de cómo mi cuerpo reacciona a este. Mi cuerpo se tensa y aumenta la intensidad, llegando a un placer expansivo que recorre cada milímetro de mi ser…
- Combina la vibración con la rotación, ¡tendrás orgasmos únicos!
- Estimula de forma simultánea tu clítoris y tu punto G. ¡Te derretirás de placer!
- Úsalo para vivir experiencias increíbles a solas y/o en pareja.
- ¡Maximiza el placer lubricándolo antes de utilizarlo!



Valoraciones
No hay valoraciones aún.