Descripción de Unleashed
¡Atrévete a vivir tu sexualidad al máximo!
Unleashed es un vibrador doble súper flexible con control remoto diseñado para revolucionar las relaciones sexuales entre mujeres y darle un vuelco a las relaciones mujer-hombre. 😉
La doble penetración ofrecida por Unleashed os estimulará el punto G y clítoris (persona que penetra) y el punto G o la próstata (persona penetrada), uniéndoos en deliciosos instantes de placer. Disfrutaréis de un montón de posibilidades, ya que su gran flexibilidad os permitirá hacer una gran variedad de posturas sexuales. La elevación central del juguete estimulará deliciosamente el clítoris.
Para usar a Unleashed solo tendrás que masajear sus dos extremos con un lubricante a base de agua e introducir la terminación más cortita en tu vagina, que sostendrás con la musculatura pélvica, y la parte más larga en la vagina y/o ano de tu compañerx. Las dos zonas del juguete son superexcitantes gracias a sus 2 potentes motores. No se cae o mueve.
Es mucho más cómodo que los arneses con tiras. Jugaréis sin descanso gracias al mandito.
Unleashed es el vibrador de parejas perfecto para:
- Dos personas con vulva
- Una persona con vulva y otra con pene














































Ficha técnica Unleashed
- Silicona.
- Dimensiones: 10.2 cm x 3.6 (diámetro) x 21.8 cm.
- Recargable (cargador incluido).
- Resistente al agua (ojo, no sumergible).
- Para aumentar la duración de Unleashed utilízalo con lubricantes a base de agua.
- Después de cada uso, acuérdate de limpiarlo con un toy-cleaner, agua templada y un jabón con ph neutro, y sécalo antes de guardarla. Ten cuidado de no mojar las juntas ni la zona de carga.
- No uses a Unleashed mientras está enchufado a la corriente eléctrica. ¡Podría estropearse la batería!
- No acerques el juguete al agua mientras está enchufado a la corriente eléctrica para cargarse.
- No sumerjas el juguete mientras está enchufado a la corriente eléctrica para cargarse.
- No utilices el juguete sobre piel con heridas o irritada.
- No utilizar el juguete con lubricantes a base de silicona.
- No utilices el juguete en el ano si lo tienes irritado o padeces de hemorroides.
- Unleashed
¿Por qué recomendamos Unleashed como sexólogas?
¿Quieres probar un vibrador que os permita la penetración simultánea a ti y a tu compañerx? Vivirás “un antes y un después” en tus relaciones sexuales después de jugar con Unleashed.
Nos encanta la versatilidad de este juguetito, es ideal tanto para una penetración vaginal simultánea como para una penetración vaginal y anal. ¡Os enamorará en ambas modalidades! Además, gracias al mandito tendréis las manos libres para acariciaros todo lo que queráis sin que cambiar de modo sea un impedimento. Nos encanta también que gracias al relieve de la parte central podréis estimularos el clítoris con el juguetito mientras sois penetradxs.
Te pones tu lencería favorita y esperas a que llegue tu novia. Abre la puerta y se queda maravillada con tu actitud. “Me encanta cuando te pones ese conjunto tan sexy” te susurra al oído con una voz de lo más sensual. Posas tus manos sobre ella para desabrocharle los primeros botones de la camisa, que te permiten ver sus insinuantes pechos. Tiene los pezones muy duros, así que no puedes evitar agarrarle las tetas y masajeárselas, a la vez que le lames los pezones y juegas con ellos. Mete la mano por debajo del corset para acariciar las tuyas. Toca todo tu cuerpo, te quita el tanga y se detiene en tu monte de venus.
“Tengo una sorpresa” le dices con cara pícara mientras le das la caja de Unleashed. Le quitas el tanga, subes su falda y enciendes a Unleashed, colocándolo sobre su clítoris. Está muy mojada. Le introduces el extremo más cortito, te sientas en frente de ella y te introduces en la vagina el otro extremo de Unleashed. Movéis rítmicamente vuestras caderas. Sientes cómo entra y sale perfectamente, cada movimiento es un auténtico placer. Gimes con cada penetración. Te agarra de las muñecas hacia atrás y empieza a penetrarte más fuerte. Aumentas la intensidad con el mando. Estáis gimiendo muy fuerte, eres incapaz de acallar ningún gemido. Te agarra de las tetas y te penetra mientras te las acaricia, tú te estimulas el clítoris hasta que llegas al orgasmo. Has gemido tanto que crees que te han escuchado todos los vecinos, pero no te importa. Ha merecido la pena. Sacas el juguete y acaricias el clítoris de tu novia con la lengua mientras introduces un dedo en su vagina. Grita de placer mientras se derrite en un orgasmo superplacentero. Besas su cuello y sus labios y os abrazáis, fundiéndoos en una.
- Si tienes pene, introduce en tu ano el extremo largo de Unleashed mientras te estimulas/estimulan el pene, ¡sentirás muchísimo placer!
- Si tienes vagina, introduce cualquiera de los dos extremos de Unleashed en tu vagina, ao el largo en tu ano mientras te estimulas/estimulan el clítoris. ¡Llegarás al cielo del placer!
- Combina la penetración anal con la vaginal para sentir nuevos e intensos placeres.
- ¡Maximiza el placer lubricando a Unleashed antes de utilizarlo!


Valoraciones
No hay valoraciones aún.