Descripción de Vibrador Conejito Noir
¡Tiembla de placer con Noir!
Noir es un vibrador 2 en 1 con 8 intensos modos de vibración. Tiene 2 potentes motores, uno se enfoca en estimular tu punto G de forma específica y el otro se encuentra en el conejito para estimular tu clítoris. Sus orejitas son superflexibles y se mueven un montón. Seas principiante o expertx, ¡con Noir te derretirás de placer!
Además, Noir está fabricada con silicona líquida supersedosa, tiene una forma ergonómica que se adapta a cada rincón de tu cuerpo y es muuy flexible. ¡Disfruta de su magnífico diseño y elegancia!






































































Ficha técnica Vibrador Conejito Noir
- Silicona
- Dimensiones: 10,8 cm de largo y 3,3 cm de diámetro.
- Recargable (cargador incluido). El proceso de carga dura 150 minutos, y te permite utilizar el juguete durante 60 minutos.
- Para aumentar la duración de Noir utilízala con lubricantes a base de agua y aceites de masaje compatibles. Después de cada uso, acuérdate de limpiarla con un toy-cleaner, agua templada y un jabón con ph neutro, y sécala antes de guardarla.
- Noir es resistente al agua (ojo no es sumergible).
- No uses a Noir mientras está enchufada a la corriente eléctrica. ¡Podría estropearse la batería!
- No acerques el juguete al agua mientras está enchufado a la corriente eléctrica para cargarse.
- No sumerjas el juguete mientras está enchufado a la corriente eléctrica para cargarse.
- No utilices el juguete sobre piel con heridas o irritada.
- No utilizar el juguete con lubricantes a base de silicona.
- Vibrador Conejito Noir
¿Por qué recomendamos Vibrador Conejito Noir como sexólogas?
¿Eres amante de los conejitos y la estimulación del clítoris? ¡Entonces te recomendamos el Conejito Noir! Vivirás “un antes y un después” en tu vida sexual después de jugar con Noir. Nuestra característica favorita son sus orejitas, pues son superflexibles y sus movimientos… ¡Ahhh, te enamorará! También destacamos su material, suavidad y lo silencioso que es. ¡Jil es una marca muy prestigiosa que cuida cada detalle de sus juguetitos!
Disfruta conociendo tu cuerpo y tu sexualidad.
Hoy ha sido un día muy largo en el trabajo, tienes muchas ganas de llegar a casa y darte un baño relajante. Por lo que llenas la bañera de agua tibia y coges todo lo necesario para regalarte una experiencia única: unas sales de baño con olor a lavanda y a Noir. Te desvistes y te metes en el agua, sintiendo como su calidez recorre cada rincón de tu cuerpo. Tus músculos se van relajando poco a poco. Te sientas dentro de la bañera con las piernas ligeramente abiertas y flexionadas. Acaricias tus muslos con las yemas de las manos, haciéndote cosquillitas. Coges a Noir, enciendes su vibración y estimulas con ella el interior de tus muslos. La vas acercando a tu vulva. La recorres entera despacio, sintiendo cada sensación. Introduces a Noir en tu vagina y enciendes el motor que estimula el punto G, notas que una descarga de placer recorre tu cuerpo. Tienes muchas ganas de gemir, pero no puedes hacer ruido. Te pone tener que contenerlos. Estás preparadx para disfrutar todavía más, así que enciendes la vibración del conejito de Noir. Notas como sus increíbles orejitas estimulan tu clítoris, haciéndote sentir un placer increíble. En este momento, tienes que taparte la boca para no hacer ruido. No te importa, no piensas parar, solo quieres sentir más y más. Subes la intensidad de la vibración, lo que hace que tengas el más increíble de los orgamos. ¡Atrévete tú también a hacer realidad tus fantasías más húmedas!
- Pon un poquito de intensificador del orgasmo en las orejitas de Noir, ¡fliparás!
- Aprovecha su flexibilidad para acariciar a la perfección tu punto G.
- Varía los modos de vibración para que el viaje sea más divertido.



Valoraciones
No hay valoraciones aún.