Descripción de Vibrador G-spot Gavyn Punto G
Lo sabemos, acabas de tener un flechazo ¡Gavyn es un macht seguro! Con el sentirás mariposas 🦋 en el punto G. ¡Te hará vibrar como nunca!
Gavyn tiene un diseño que se adapta a las curvas de tu cuerpo y una cabecita flexible con la curvatura perfecta para hacer que te derritas de placer descubriendo tu punto G. Además, sus bolitas y curvas aumentarán el placer y las sensaciones.
Tiene 10 modos de vibración muy placenteros.
Gavyn es súper suave, flexible, resistente al agua y recargable. ¡Lo tiene todo! 😍










































Ficha técnica Vibrador G-spot Gavyn Punto G
- Silicona médica.
- Dimensiones: 200 x 50 mm.
- Silencioso: nivel máximo de ruido 60 dB.
- Recargable.
- Resistente al agua (IPX6). Ojo, no sumergible.
- Para aumentar la duración de tu juguete, utilízalo con lubricantes a base de agua y aceites de masaje compatibles. Después de cada uso, acuérdate de limpiarlo con un toy cleaner y sécalo antes de guardarlo.
- No utilices el juguete con lubricantes a base de silicona.
- No utilices el juguete sobre piel con heridas o irritada.
- No utilices el juguete mientras se está cargando.
- No sumerjas el juguete.
- No acerques al agua ni sumerjas el juguete durante el proceso de carga.
- Vibrador Gavyn.
- Cable de carga USB.
¿Por qué recomendamos Vibrador G-spot Gavyn Punto G como sexólogas?
Te recomendamos a Gavyn si quieres un vibrador del punto G que sea respetuoso con tu cuerpo, suave y divertido.
Utilízalo a solas para conocer tu cuerpo, descubrir nuevas formas de sentir placer y dejarte llevar por las nuevas sensaciones.
Utilízalo en compañía para elevar la experiencia sexual y vivir un momento de placer y erotismo. ¡Aprovechad y cumplid alguna fantasía, como masturbarte delante de la otra persona mientras está atada y no puede tocarse ni tocarte! 🔥
¡Disfrutarás conociendo tu cuerpo!
Son las 5 de la tarde, acabo de llegar a mi hotel después de un largo paseo por Nueva York. Afuera está anocheciendo, me siento enfrente de la ventana para contemplar la tarde de invierno mientras los últimos rayos de sol despiden a mi piel.
Suelto un suspiro, estos momentos de paz y calma despiertan el motor de mis fantasías eróticas. Imagino tus dedos recorriendo mi espalda con calma, tus manos bajando de forma implacable por mi abdomen, mientras te suplicó más. Pero tú, con tu calma impasible, te haces de rogar… Noto la humedad en mi vulva, está tarde no estás, pero estoy yo conmigo y eso me vale. Saco a mi amigo y compañero de aventuras Gavyn de su estuche, lubrico su punta y lovontroduzco suavemente en mi interior. Imagino que son tus dedos los que abrasan mi interior, imagino tus manos presionando mi punto de placer mientras el tono e intensidad de mis gemidos alcanza un tono descontrolado, pero yo me dejo ser, me dejo llevar por las sensaciones. Y siento como si volase mientras las vibraciones recorren mi interior, siento como el placer va cada vez más y más en aumento e imagino tus dedos recorriendo con delicadeza mi clítoris para acompañar a tu otra mano que estimula hábilmente mi punto G. Invito a mis dedos a imitar los tuyos y a acompañar a Gavyn en mi camino de placer. Cierro los ojos y me dejoo llevar por las últimas oleadas de placer…
- Estimula de forma simultánea tu clítoris y tu punto G. ¡Te derretirás de placer!
- ¿Quieres sensaciones SÚPER instensas? Añádelo en tu rutina con el succionador…
- Úsalo para vivir experiencias increíbles a solas y/o en pareja.
- ¡Maximiza el placer lubricándolo antes de utilizarlo!


Valoraciones
No hay valoraciones aún.