Descripción de Vibrador Harlan Prettylove
¡Harlan te hará temblar de placer sin que tiemble tu cartera!
Es un conejito recargable muy mono con 12 fantásticos modos de vibración. Tiene una forma curva para estimular de forma muy placentera tu punto G. Sus orejitas están diseñadas para acariciar tu clítoris delicadamente. ¡Disfruta de innumerables orgasmos!
Harlan está fabricado con silicona muy suave tu cuerpo. ¡Habéis hecho match en un instante!










































Ficha técnica Vibrador Harlan Prettylove
- Silicona y ABS.
- Dimensiones: 21,5 cm x 3,5 cm.
- Peso: 120 g.
- Resistente al agua (no sumergible).
- Para aumentar la duración de tu juguete, utilízalo con lubricantes a base de agua.
- Después de cada uso, acuérdate de limpiarlo con un toy cleaner. Sécalo antes de guardarlo.
- Para mantener el estado óptimo de la batería, carga tu juguete antes de su primer uso y sigue las recomendaciones del fabricante especificadas en el manual.
- No mojes ni sumerjas el juguete durante el proceso de carga.
- No utilices el juguete con lubricantes a base de silicona.
- No utilices el juguete sobre piel con heridas o irritada.
- No utilices el juguete mientras se está cargando, puedes estropear la batería.
- Vibrador Harlan Prettylove.
- Cable de carga USB.
¿Por qué recomendamos Vibrador Harlan Prettylove como sexólogas?
Te recomendamos a Harlan si quieres un conejito que sea seguro, respetuoso con tu cuerpo y divertido por un precio muy económico.
Nos encanta su forma curva, que permite estimular el punto G de forma mucho más específica y placentera. Además, la disposición de sus orejitas facilita una estimulación del clítoris muy divertida.
Con Harlan podrás conocer tu cuerpo y tu placer, lo que te permitirá vivir y disfrutar plenamente de tu sexualidad. ¡Atrévete a subir la temperatura con este maravilloso juguetito!
Este mes has decidido apuntarte a clases de baile, algo que llevaba en tu lista de cosas pendientes mucho tiempo. En las últimas clases te han emparejado con una chica con la que tienes mucha química.
Llegas a casa después de haber estado toda la clase bailando con ella. Te pone muchísimo recordar cómo sus dulces manos recorrían tu cintura y caderas mientras bailabais. Sacas a Harlan del cajón de tu mesilla de noche, lo lubricas y lo introduces poco a poco en tu vagina. No puedes dejar de pensar en su mirada, su sonrisa, sus sensuales movimientos, vuestras manos entrelazadas… Cada vez que piensas en ella, te excitas más y más. Enciendes el conejito y sueltas un suspiro de placer. Te encanta sentir el estimulador sobre tu punto G y las orejitas recorriendo tu clítoris… Tu mente sigue yendo a toda pastilla inundándote de imágenes de ella. Piensas en su respiración acelerada mientras baila, en su pecho sudoroso al acabar la clase y en cómo te gustaría besar y acariciar cada rincón de su cuerpo…. Hasta que alcanzas y saboreas el éxtasis del placer…
- ¡Maximiza el placer lubricando a Harlan antes de utilizarlo!
- Úsalo para vivir experiencias increíbles a solas y/o en pareja.


Valoraciones
No hay valoraciones aún.