Descripción de Vibrador Soraya Wave Conejito Rampante Lelo
¡Déjate llevar por oleadas de placer hasta alcanzar un tsunami de orgasmos con Soraya Wave!
Soraya Wave se ha inspirado en las orgásmicas caricias de los dedos del amante más hábil, creando el movimiento “wave” o “ven aquí” para masajear tu punto G con la lujosa y exclusiva tecnología Wave Motion. Su redondeada punta masajeará tu punto G, llevándote al cielo del placer mientras su increíble cuerpo sube y baja con un placentero balanceo. El poderoso estimulador del clítoris potenciará las sensaciones hasta hacerte alcanzar el placer más absoluto. ¡Embárcate en una nueva aventura llena de orgasmos y posibles squirts!
Tiene 8 modos únicos de vibración y wave o balanceo. ¡El placer ha alcanzado un nuevo nivel gracias a Soraya Wave!
Su silicona premium es suuperagradable al tacto y suavita, ofreciéndote una experiencia de otro nivel. Es 100% sumergible, ¡regálate el tiempo y los mimos que te mereces llevándola a la ducha o bañera contigo!
¿Vas a viajar y no quieres que haga travesuras en tu bolso o maleta? No te preocupes, cuenta con un modo bloqueo para que se encienda solo cuando tú quieras, pulsando los botones +/- simultáneamente durante 3 segundos.
En su caja también encontrarás una bolsita de satén para guardarla, el cargador USB y una tarjeta de garatía de Lelo.
















































































Ficha técnica Vibrador Soraya Wave Conejito Rampante Lelo
- Silicona premium biocompatible y ABS.
- Dimensiones: longitud insertable 11 mm.
- Recargable mediante USB (incluido).
- El proceso de carga dura 2 horas y te permite utilizar a Soraya Wave durante 2 horas.
- Sumergible.
- Para aumentar la duración de tu juguete, utilízalo con lubricantes a base de agua.
- Después de cada uso, acuérdate de limpiarlo con un toy-cleaner y sécalo antes de guardarlo.
- Este conejito es sumergible, por lo que podrás limpiarlo cómodamente.
- Para mantener el estado óptimo de la batería, carga tu juguete antes de su primer uso y sigue las recomendaciones del fabricante especificadas en el manual.
- No uses a Soraya Wave mientras está enchufada a la corriente eléctrica. ¡Podría estropearse la batería!
- No acerques a Soraya Wave al agua mientras está enchufado a la corriente eléctrica para cargarse.
- No sumerjas el juguete mientras está enchufado a la corriente eléctrica para cargarse.
- No utilices el juguete sobre piel con heridas o irritada.
- No utilices el juguete con lubricantes a base de silicona.
- Soraya Wave.
- Cable de carga USB.
¿Por qué recomendamos Vibrador Soraya Wave Conejito Rampante Lelo como sexólogas?
Soraya Wave es un lujo de juguete y nuestro vibrador favorito sin lugar a dudas. ¡Embárcate hacia nuevas sensaciones y placeres, y vive el autocuidado y autoconocimiento de forma única con Soraya Wave!
El movimiento Wave de este conejito imitará los dedos de tu mejor amante y hará que tengas un squirt con más facilidad, ya que estimula directamente el punto G con su punta redondeada, diseñada para que te derritas de placer. Además, Soraya Wave estimulará con la parte externa tu clítoris de una forma superplacentera, gracias a su flexibilidad.
¡Demuéstrate todo tu amor y cariño regalándote este lujoso juguete! Hay miles de motivos para aventurarse a vivir una gran aventura con este Soraya Wave, te los resumimos en los siguientes: honrar tu cuerpo, elevar tu amor propio y autoestima, vivir y disfrutar plenamente de tu vida sexual, compartir un momento íntimo con otra persona, salir de la rutina, aumentar el placer durante las relaciones sexuales y, en general, ¡gozar muchísimo!
Tu pareja y tú tenéis el día libre, así que lo habéis dedicado a hacer las cosas que más os gustan a cada una. Estáis abrazadas en el sofá, comiendo pizza y viendo vuestra peli favorita. Estáis bromeando y pasándolo superbien, nunca os habríais imaginado que estos planes en pareja pasarían a ser los más anhelados de la semana hasta que os conocisteis.
La apoyas sobre tu pecho y le haces cosquillitas por el pelo. Te encanta cómo huele. En cambio, ella te las hace por el abdomen. Tienes muchísimas cosquillas, así que rápidamente empiezas a reírte y a pedirle que pare. Ella sigue un poco más y acabáis riéndoos a carcajadas. Le dices que te falta el aire con una sonrisilla, como sueles hacer en estas situaciones; a lo que responde dándote un beso muy grande para que te llegue el oxígeno.
Te sigue besando, acercándose a la oreja. “Eres preciosa…” te susurra mientras te acaricia la mejilla. Sonríes y le respondes con unos mordisquitos y lametones en el cuello. Esos lametones comienzan a hacer recorridos por su piel, hasta que llegan a sus pechos. Se los masajeas y comienzas a estimular sus pezones con la lengua, a lo que responde con un par de gemidos. Te acerca la mano a la vulva y recorre tus labios externos con sus yemas de los dedos. Esto te pone a cien. Te sientas en el suelo y le indicas que se siente con las piernas hacia ti. Abre bien sus piernas y pasas tu lengua por su vulva. Te encanta su olor, su sabor… todo. Apoyas sus labios con los tuyos y los besas apasionadamente, introduciendo tu lengua en su vagina. Coges a Soraya Wave, su conejito favorito y, tras echarle lubricante, se lo introduces poco a poco. Te pide que subas la potencia al máximo, ya que está supercachonda. Pones a Soraya Wave a tope. Tu pareja empieza a gemir muchísimo, le encanta el movimiento wave junto con las vibraciones en el clítoris…
Comienza a gemir muy fuerte y a decirte que no pares, que ya está muy cerca de alcanzar el orgasmo. Tras un ratito, siente oleadas de placer superintensas. Continúas estimulándola un ratito más, haciendo que derrame sobre ti un pedazo de squirt. Estás supercachonda, te pone un montón que te moje cuando la masturbas. Lames sus labios para secarla… Ahora te toca a ti.
- ¡Maximiza el placer lubricando a Soraya Wave antes de utilizarla!
- Úsalo para vivir experiencias increíbles a solas y/o en pareja.
- Para experimentar sensaciones más intensas, utiliza un intensificador del orgasmo para el punto G y/o clítoris.



Valoraciones
No hay valoraciones aún.