Descripción de Vibrador Tardenoche Bliss Pantis Con Control Remoto
¡Bliss te acompañará a tus aventuras más excitantes!
Este vibrador clitorial tiene 10 intensos modos de vibración con los que estimularás de forma superplacentera tu clítoris, tu punto U y la entrada de la vagina hasta tener orgasmos sin igual. Colócalo dentro de tu braga, tanga o boxer y vive muchas aventuras, ¡viajarás por mundos de placer!
¡Cambia entre los modos de vibración con el mando! ¿Te imaginas una cena picante en la que tu compañerx active las vibraciones cuándo menos te lo esperes?
Nadie notará que lo llevas puesto (a menos que tú quieras 😉) y no se moverá de su sitio. Se adapta a cualquier braguita o boxer ajustado, convirtiendo cualquier plan en un viaje inolvidable.
Bliss y su mando son recargables, siendo un juguete mucho más eco y duradero. También incluye una braguita negra con un práctico blosillo en el que colocar a tu juguete favorito.










































Ficha técnica Vibrador Tardenoche Bliss Pantis Con Control Remoto
- ABS y silicona hipoalergénica de alta calidad en el cabezal.
- Dimensiones: 9,5 cm x 4,45 cm.
- Rango de control: 6 metros.
- El vibrador y el mando son recargables (USB incluido).
- Funcionamiento: Bliss: Para encenderlo, mantén pulsado su botón durante 5 segundos y para apagarlo, mantenlo otros 5 segundos. Mando: Para encenderlo, mantén pulsado su botón durante 3 segundos. Para cambiar el modo de vibración, pulsa el botón del mando (sin mantenerlo).
- Para aumentar la duración del juguete, utilízalo con lubricantes a base de agua. Después de cada uso, acuérdate de limpiarlo con un toy-cleaner. Sécalo antes de guardarlos.
- No mojes ni sumerjas el juguete durante el proceso de carga.
- No utilizar sobre piel irritada.
- Ni el juguete ni el mando son sumergibles.
- Vibrador Tardenoche Bliss Pantis.
- Cable de carga USB para mando y juguete.
- Braguitas para colorcar aBliss.
¿Por qué recomendamos Vibrador Tardenoche Bliss Pantis Con Control Remoto como sexólogas?
Recomendamos a Bliss si buscas un juguete cargado de intenciones que alimenten vuestro deseo y erotismo.
Dale el mando a tu compañerx, id a un restaurante, pub, discoteca, reunión… y encended la llama de la pasión. Será un gran aliado para añadir grandes dosis de diversión y romper con la rutina.
¡Ten una cita diferente con Bliss!
Estás muy nerviosa porque tienes una reunión de trabajo muy importante. Para quitarle carga al asunto, has ideado un juego con tu compañerx. Llevarás puesto a Bliss y él/ella jugará con el mandito para ayudarte a triunfar.
Te levantas en la reunión y empiezas a explicar los presupuestos de la próxima campaña delante de tu equipo. Tu compañerx te está mirando con admiración, cuando se percata, te sonríe con complicidad.
Empiezas a relajarte, estás haciéndolo genial. De repente, sientes las vibraciones de Bliss, bebes agua y mantienes el ritmo, aunque cada vez te vas centrando más en las vibraciones y te sonrojas un poco. Terminas tu exposición, todxs te aplauden y, por suerte, ya puedes tomar asiento. Estás al lado de tu compañerx, que te mira pícaramente, mientras te muestra de forma juguetona cómo pulsa el botón. Ha subido la intensidad de las vibraciones. La situación, el juego, la gran reunión… Todo se une y grandes olas de placer se apoderan de ti. Te muerdes el labio para reprimir los gemidos…
- Saca tu lado pícaro y utiliza a Bliss en público, ¡queremos que disfrutes de la experiencia al 100%!
- Cédele el mando a tu compañerx sin decirle qué activa.
- Sorprende a tu compañerx activándolo cuando menos se lo espere. No hay nada más agradable que un inesperado: “zhhhh”.


Valoraciones
Paula –
Lo primero que quiero resaltar es el trato tan rápido y personalizado que dan estas chicas. Me puse en contacto con ellas buscando una cosa muy concreta y me aconsejaron varios productos en base a lo que yo quería, respondiendo sin problema a tantas dudas como tuve. Finalmente dimos con este juguete y me pareció muy divertido. El tacto es una maravilla, muy suave y agradable, y los diferentes tipos de vibraciones son muy divertidos. La batería le dura bastante y es muy discreto. Además, en mi caso buscaba algo que pudiéramos usar tanto chico como chica y este producto se adapta perfectamente a eso. Es bastante cómodo para él y para mí.
Eroticaymente son geniales, si este producto no fuera el que se adapta a tus gustos por el motivo que sea no dudes en consultarles a ellas, les gusta su trabajo y saben lo que se hacen 😉
Gracias!