Vibradores a control remoto con mando

Los vibradores inalámbricos con mando a distancia o control remoto con juguetes sexuales que funcionan a distancia mediante un control o app

Mostrando los 11 resultados

Vibradores inalámbricos con mando

Los vibradores a control remoto se caracterizan por poder utilizarse con un mando a distancia o control remoto a través de una app instalada en un móvil.

Uno de los beneficios de este tipo de vibradores inalámbricos con mando es que podrás llevarlo puesto y nadie se dará cuenta de ello, suelen estar fabricados con material de silicona por lo que no producen ningún tipo de irritación o malestar. 

Los vibradores inalámbricos suelen ser recargables y con una duración de autonomía de una hora más o menos dependiendo del modelo y del uso que le des.

¿Cómo funcionan los vibradores inalámbricos con mando remoto?

 

Los vibradores a control remoto, suelen disponer de dos piezas, por un lado el vibrador y por el otro el mando remoto o app para controlarlo desde el móvil.  

Tan solo deberás colocar el vibrador en tus braguitas o tanga, y que tú o tu pareja pueda manejarlo con el control remoto, de esa forma empezará un juego muy sexy y divertido, y es que ¿quien no ha querido tener en sus manos el placer de su pareja?! Y es que con la app podrá accionarse desde cualquier parte del mundo.

Recomendamos siempre utilizar los vibradores inalámbricos con lubricantes a base de agua para aumentar el placer del juguete erótico y evitar cualquier molestia. 

 

Tipos de vibradores inalámbricos con mando

 

Existen diferentes tipos de vibradores inalámbricos con mando, algunos pueden tener un tamaño más grande o disponer de mayores modos de vibración.

Por otro lado indicar que los vibradores a control remoto que funcionan con mando a distancia suelen tener un rango de control de unos 9 o 10 metros máximo.

Scroll al inicio