Vídeo de Womanizer Premium Eco Succionador de Clítoris
Descripción de Womanizer Premium Eco Succionador de Clítoris
¡Reconecta con tu placer y con la naturaleza con Womanizer Premium Eco!
Este maravilloso succionador de clítoris cuenta con la increíble tecnología Pleasure Air™, que estimulará interna y externamente tu clítoris mediante ondas de aire. Elige entre una intensidad muy suave a una muuuy potente, gracias a sus 12 intensidades… ¡Déjate llevar por oleadas de placer!
Incorpora la tecnología Autopilot, que cambia automáticamente la intensidad de los pulsos de aire. ¡Actívala y deja que tu succionador haga el resto, las sensaciones serán únicas!
Su modo de Smart Silence hace que solo se encienda cuando la boquilla está en contacto con tu piel. Por lo que para apagarlo basta con apartarlo.
Esta fabricado en Biolene, un material elaborado mediante materias primas renovables por lo que es la alternativa perfecta al plástico ¿Quién dijo que el cuidado del medio ambiente y el placer estaban reñidos?
La caja incluye una bolsita de satén para guardarlo y 2 cabezales, uno talla estándar y otro talla XL, para que disfrutes con una estimulación más precisa o amplia. Si deseas probar la experiencia de un squirt, ¡te encantará este detalle!
¡Amar el planeta puede ser orgásmico con Womanizer Premium Eco!
















































































Ficha técnica Womanizer Premium Eco Succionador de Clítoris
- Biolene (material biodegradable).
- Resistente al agua.
- Carga: carga tu juguete durante 120 minutos para obtener 240 minutos de placer. Puedes recargarlo hasta 300 veces (la batería es fácilmente reemplazable).
- Silencioso: menos de 40 dB.
- Para aumentar la duración del succionador, utilízalo con lubricantes a base de agua.
- Después de cada uso, acuérdate de limpiarlo con un toy-cleaner y aclararlo con agua tibia. Sécalo antes de guardarlo.
- No uses el juguete mientras está enchufado a la corriente eléctrica. ¡Podría estropearse la batería.
- No sumerjas ni acerques al agua el juguete mientras está enchufado a la corriente eléctrica para cargarse.
- No utilices el juguetes sobre piel con heridas o irritada.
- No utilices el juguetes con lubricantes a base de silicona
- Womanizer Premium Eco.
- Cable de carga USB.
- Bolsa de transporte.
- Tarjeta de garantía.
- Manual de instrucciones.
- Dos boquillas.
¿Por qué recomendamos Womanizer Premium Succionador de Clítoris como sexólogas?
Womanizer revolucionó el placer femenino creando los succionadores de clítoris. Desde entonces, ha innovado y mejorado su tecnología para diseñar un succionador perfecto, tanto por fuera como por dentro.
Womanizer Premium Eco es una joya del placer. Su cuerpo estilizado y sus elegantes y divertidos colores te atraen nada más verlo. La experiencia mejora cuando lo tienes en tus manos, sabes que su tacto aterciopelado te ofrecerá insinuantes caricias. La tecnología Pleasure Air completa un juguete perfecto, pues regala muchísimo placer sin sensibilizar el clítoris, por lo que podremos disfrutar de intensísimos orgasmos y orgasmos múltiples, cuidando nuestro cuerpo en todo momento.
Es un juguete perfecto para aumentar el conocimiento de nuestro cuerpo y nuestro placer.
Nosotras somos veganas y estamos muy compromentidas con el medio ambiente, nos encanta que este fabricado en un material biodegradable que permita reciclarlo al final de su vida util ¡Placer y medio ambiente no tienen que estar reñidos!
Me despierto con Lily a mi lado, acariciándome y besándome con ternura. Es sábado, el día que nos reservamos para reconectar la una con la otra, dejando de lado el trabajo y las preocupaciones. Le doy los buenos días y beso sus delicados labios. Lily que se acaba de despertar desciende con sus insinuantes manos por mi cuello hasta llegar a mis pechos. La cojo de la cintura y la acerco más hacia mí.
Nuestras pieles se funden en una sola. Miro a Lily y veo su mirada traviesa, está tan excitada como yo. Acaricia mis muslos desnudos y va subiendo poco a poco, haciéndose casi de rogar. Sus dedos recorren con suavidad mis labios, haciendo que deje escapar algún que otro gemido. Deseo que pase a la acción. Y, como si leyese mi mente, se desliza hacia abajo, quedando su cabeza entre mis piernas.
Noto su lengua enrollándose sobre mi clítoris, haciendo que me retuerza de placer, mientras introduce uno de sus dedos en mi vagina para estimular mi punto G. Con Lily haciendo maravillas, no tardo en alcanzar el cielo del placer. Me deja descansar unos segundos dándome besitos en la cara interna de los muslos. Pero las treguas son cortas con ella, enseguida saca del cajón nuestro juguete favorito, Womanizer Premium Eco.
Lily se tumba a mi lado, programa a Womanizer Premium Eco en el modo AutoPilot y lo pone sobre mi clítoris. Al principio, las ondas de aire son muy suaves, pero poco a poco va aumentando la intensidad y, con ella, mi placer. Busco con mis manos el cuerpo de Lily y acaricio su espalda, mientras me derrito con el succionador, hasta que el placer invade cada rincón de mi cuerpo. Siento un placer inmenso, como si de la erupción de un volcán se tratase. Me dejo llevar por un intenso segundo orgasmo…
Rodeo su cintura con mi brazo mientras acaricio su pecho con la otra. Me acerco a su oído y le susurro: “Cierra los ojos y disfruta…”.
- Haz del placer y el autocuidado tu rutina de día y de noche. ¡Cultivar el amor propio es indispensable!
- ¿Eres amante del placer intenso?, utiliza a Womanizer Premium Eco con un intensificador del orgasmo. ¡Vas a F-L-I-P-A-R!😉
- ¡Maximiza el placer lubricando tu clítoris antes de utilizar el succionador!



Valoraciones
No hay valoraciones aún.