Descripción de Zane Dildo Realista 19,5 cm
Si te gusta el realismo, ¡Zane te pondrá a mil!
Zane Dildo Realista 19,5 cm tiene una calidad exquisita. Es un dildo realista que cuenta con una gran cantidad de texturas, gracias a su glande redondeado y la gran cantidad de venas realistas que tiene. La bolsa escrotal que recubre los testículos también es realista.
Es un dildo muy suave y flexible, cuyo tacto y sensaciones son muy similares a las de un pene. Tiene una ventosa grande y potente en la base para que puedas colocarlo en cualquier superficie lisa.
Es ideal para estimular la vagina, el punto G, el ano o la próstata.
¡Disfruta sin límites con Zane!


















































Ficha técnica Zane Dildo Realista 19,5 cm
- Silicona
- 19.5 cm x 3.8 cm
- Muy realista y suave (anatomía y sensación).
- Sumergible.
- Ventosa fuerte.
- Después de cada uso, acuérdate de limpiarlo con un toy-cleaner, agua tibia y un jabón con pH neutro. Sécalo antes de guardarlo.
- Utiliza el dildo con lubricantes a base de agua o silicona compatibles. Los de silicona no compatibles podrían estropearlo.
- No utilices el juguete sobre piel con heridas o irritada.
- No utilices el juguete con lubricantes a base de silicona no compatibles.
- Dildo Zane
¿Por qué recomendamos Zane Dildo Realista 19,5 cm como sexólogas?
¡Es un juguete ideal para dar rienda suelta al placer y las fantasías a solas y en pareja!
Este dildo es una gran opción si estáis cansadxs de los roles de género y/o queréis probar la doble penetración sin incluir a otra persona.
Nos encanta que pueda ser utilizado por cualquier persona, independientemente de sus genitales, género y orientación sexual; con este dildo podéis experimentar la penetración anal o vaginal.
Lo recomendamos para experimentar nuevas sensaciones, aumentar la excitación en pareja, añadirle un “plus” a las relaciones sexuales, salir de la rutina y hacer realidad todas tus fantasías. ¡Atrévete a sentir muchísimo placer y a probar nuevas experiencias!
Te encanta la penetración y eso de los vibradores fantasía no va mucho contigo. Para ti, donde se ponga un dildo realista, que se quite lo demás.
Estás relajadx en el sofá viendo una serie, cuando aparece una escena subida de tono. En la escena, la mujer besa los labios de la otra persona sensual y acaloradamente, mientras que su compañerx agarra su cintura con firmeza.
Se desnudan mutuamente y ella se tumba en la cama. Comienza a besarle y mordisquearle el interior de los muslos, subiendo hasta la vulva. Le abraza con las piernas y se dejan llevar.
Para este momento, tú estás muy cachondx. Te ha puesto muchísimo ver sus cuerpos sudorosos unidos, así que coges a Zane, lo lubricas y empiezas a acariciar tus labios con el glande.
Tu clítoris está erecto y tu vulva hinchada, así que acercas a Zane a la entrada de tu vagina y comienzas a penetrarte. Te encanta la sensación de cómo se mueve dentro de tu vagina, acariciando el punto G con su glande.
Posas tus dedos sobre tu clítoris y la excitación es máxima. La estimulación del clítoris interna y externa te hace volar. Aumentas el ritmo, mueves más tus caderas y tienes un pedazo de orgasmo.
- ¡Maximiza el placer lubricando a Zane antes de utilizarlo!
- Aplica 2 o 3 gotas de Lluvia de Amor sobre tu punto G, masajea hasta su absorción y disfruta de Zane al máximo.



Valoraciones
No hay valoraciones aún.